Catalina estaba harta de Rupert, no lo amaba y además estaba hastiada de tener que seducirlo para que el la tomara y así creyera que ella lo amaba pero ya no podía fingir y de una vez por todas, esa noche le diría toda la verdad también le diría que ella mandó matar a su amada novia, para quitarla del camino y así cumplir su propósito, de casarse con él y ser la dueña de todo Catalina se dirigió al estudio donde él estaba bebiendo y recordando a Agatha
__ Rupert, necesito hablar contigo , ya no aguantó vivir así , __ dijo Catalina esperando que él reaccionara.
__ ¿ Vivir a si como ? , __ preguntó él intrigado.
__ Bajo la sombra de tu amada novia, ya está.... Muerta entiende lo , __ Catalina estaba irritada por aquella situación .
__ No la nombres , ella era toda una dama y sabes que jamás te he amado y nunca te amare , __ Rupert escupió cada palabra .
__ Ja.... Eso a mi no me importa , tu crees que yo..... Te amo , no..... Yo te aborrezco me case contigo por tu dinero , __ le había dicho tasa la verdad al fin .
__ Si... Ya lo sabia , víbora . , __ dijo clavándole sus penetrantes ojos .
__ Y sabes algo tú... amada Agatha no se mató, yo La maté.... Lo hice para quitarla de mi camino y así cumplir mi propósito de casarme contigo y ser la dueña de todo , __ el frío cubrió sus ojos .
__ Qué!!!! Maldita víbora te mataré.... Arruinaste mi vida y todo por ambición , __ dijo caminando hacía ella .
__ Jajajaja... Si, nunca te he amado , me aburres eres tan.... soso y lo peor es que tienes tan buena suerte , mis planes para matarte y quedarme con todo han fallado varias veces , __ esta mujer no cerraba su boca .
__ Grgrgrgr.... Maldita __ lanzándose a ella y tomándola por el cuello , __ Maldita te mataré , __ grito desesperado .
Catalina estaba tumbada sobre el escritorio con Rupert sobre ella ahorcándola, Catalina como pudo buscó palpando en el escritorio y tomó y una pieza de hierro y con ella golpeó a Rupert , en la cabeza este cayó inconsciente al piso y ella aprovecho para salir corriendo de la casa.
Catalina no podía ir a la casa que su padre le heredó, ya que seria el primer lugar donde la buscarían , así que se dirigió a la casa de Cristopher. El tenia que ayudarla, ya que estaba tan involucrado como ella.
Rupert se hallaba tendido en el piso de su estudio, inconsciente, su mayordomo escucho ruidos y se levantó a ver qué ocurría, cuando se dirigió al estudio pudo divisar la luz tenue de las velas encendidas, tocó varias veces pero nadie respondía abrió la puerta y encontró a su amo tendido en el piso.
Lo levantó como pudo y lo recostó en el mueble del estudio, Vincent su mayordomo le coloco las sales y él reaccionó.
__ ¿ Señor que le sucedió ? , __ preguntó Vincent.
__ Catalina , ella me golpeo en la cabeza, con algo,__ dijo mientras se sobaba.
__ ¿ Y donde está ? , el sabía que esa mujer era mala .
__ No lo se, yo caí inconsciente al piso , __ estaba aturdida por el golpe .
__ Mandaré por su tío , __ Vincent estaba muy preocupado por su señor .
__ Sí , que venga de inmediato , __ pidió el joven .
Su tío llegó a la casa de Rupert y este le contó todo lo ocurrido hasta el asesinato de Agatha , su tío no podía creer todo lo que su sobrino le contó.
ESTÁS LEYENDO
AMARGO AMOR ( Saga Puro amor Elodie #1)(EN EDICIÓN).
Ficción históricaElodie James es víctima de una venganza y ni siquiera su familia podrá Salvarla del rencor que siente el por su familia sufrirá , pero ¿AL final encontrara el amor con Steve? ¿o podra más el dolor,? Steven Parker lleno de rencor busca vengar la m...