MASCARAS !!!! _8

5.8K 546 17
                                    




La fiesta de máscara en casa de los Miller , estaba cerca , Elodie pensaba en él... Steve, " era tan guapo, seguro de sí mismo, esos ojos , la tenía hechizada, lo extrañaba ya deseaba verlo, ese día en el lago , anhelo un beso de él , pero no llegó, quería volver a ese lugar maravilloso, lleno de paz, tranquilidad" . de pronto entró su doncella  Simone, y la sacó de sus pensamientos.

__  Mi niña ya debemos empezar a arreglarla,__ dijo la joven preparando su baño

__ ¿ Para que Simone? __ se le había olvidado el baile,__ oh!!!! Si el baile , __ dijo golpeándose la frente con la palma de la mano.

__ Si señorita , donde tiene la cabeza , está en las nubes ,__ dijo riéndose ,__   ¿en quien pensaba ? ,  __ Elodie sonrió avergonzada .

__ Ya  sabes en quién , __  dijo mirando a su doncella, con una mirada picara .

__ Hay ..... Señorita, __ con un suspiro largo , __ se ve que le gusta el joven Parker .

__ Si  Simone, me gusta mucho ya deseo que sea la hora del baile para verlo, quiero probar sus besos ,__ dijo soñadora .

__ Hay.... Dice unas cosas , __ dijo sonrojándose tomándose la cara con las manos .

__ Si , Simone es una locura , pero me encanta. Y... Ahora vamos arregla me que ya es tarde , __ dijo apurada .

Así Simone le preparó el baño, con esencias de jazmín, y sándalo, luego se humecta toda la piel , se colocó la ropa interior, sus medias , corsé , un vestido blanco, con una túnica azul cruzada sobre el hombro , se recogió el cabello en un peinado alto con rizos cayendo sobre su  frente, se veía hermosa y se aplicó un perfume de vainilla.

Todos llegaron al baile, y fueron anunciados , Steve la busco con la mirada, y se dirigió hacia ella, junto con su hermana , las mujeres fueron presentadas , hablaron , se rieron, luego Steve invito a Elodie a bailar y ella aceptó gustosa,

Esa noche se sintió en las nubes, tomada de la mano de Steve, Catalina, estaba del otro lado del salón ardiendo de celos , pues quería ser ella la que tuviera toda la atención de el hombre , después de bailar , toda la noche juntos salieron al jardín, estaban uno sumergido en el otro, Steve se reprochaba por sentirse de esa forma junto a Elodie, pero no podía evitar que ella le gustara tanto y en ese momento la tomo entre sus brazos y le dio un beso,  al cual ella respondió gustosa.

Elodie se sentía entre las nubes el beso que tanto anhelaba había llegado y lo estaba disfrutando.

Elodie se sentía entre las nubes el beso que tanto anhelaba había llegado y lo estaba disfrutando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMARGO AMOR ( Saga Puro amor Elodie #1)(EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora