DE REGRESO._. 13

4.7K 484 12
                                    




Sentía a ese hombre sobre ella la besaba, la tocaba, le lamia los senos , le tocaba cada parte de su cuerpo, se tenia asco a si misma allí en ese lugar , en esa situación, manoseada se sentía sucia, usada se odiaba por haber sido una vanidosa, mezquina, por su propia culpa estaba en esa postura.

La culpable de todo era ella.

__ Así ,así, ricura grita, llora, sufre,gime ,eso me excita __  decía el hombre calvo, y gordo.

__ Por favor , señor no lo haga más deténgase __ llorando amargamente.

__ Mmmm ..... es que eres tan rica que no me dan ganas , __ El hombre se movía sobre ella .

__  Me duele, demasiado, por favor ya no aguantó más déjeme ir, __ imploraba Cat , gritaba , le suplicaba y él al fin la dejó libre ella como pudo corrió lejos de él desnuda, expuesta a él.

el la había maltratado tanto que se metió a un baño y se hundió en una tina que estaba preparada con agua caliente y esencias de jazmín y diferentes aceites, la cual el señor Stuart había mandado preparar antes de despachar a su sirvienta ella deseaba limpiarse , limpiar todo lo que el había tocado y así poder borrar de su piel su huellas .

__ No puede ser !!! Rupert como no supe valorarte y ganarme tu amor, o al menos fijarme en alguien que fuera solo para mi.

En eso entra el hombre al cuarto de baño donde ella se restregaba con estropajo, ella abrió los ojos como plato y le pidió la dejará tranquila , que no la volviera a tocar

__ Me duele mucho, señor Stuart, por favor no me haga más daño , __le decía la joven en tono suplicante.

__ Tranquila , solo deseo bañarme contigo y acariciar cada parte de ti ,__ ella cerró los ojos con fuerza .

__ Por favor déjeme ir , __ volvió a suplicar .

__ Luego de bañarnos , y comer mi cochero te llevara donde tu quieras.

__ Enserio me puedo ir.

__ Por supuesto él te llevará , y... Además te daré una bolsa de monedas para ti , y un collar de rubíes.

__¿ Y porque están generoso conmigo ?

__ Porque me has gustado mucho .

__ Señor , solo quiero que no le diga nada a Maxwell de mi comportamiento, me puede golpear.

__ Tranquila, no diré nada por que me gusta que seas así eso me excita .

__ Gracias, dijo ella haciéndose la encantadora , para que el le creyera , y así salir de allí sin correr peligro.

__  de nada riii...cura me gustas y seguiré pidiéndote solo a ti.

" si , como no yo me voy a Londres así me tenga que entregar a la guardia no me importa mejor en la cárcel,que aquí aguantando a este hombre".__  pensó Cat .

__ Claro señor Stuart, como usted ordene .

__ Nada de ordenes , tu eres la que ordena aquí.

__ Si yo, waw... No puedo creerlo entonces... Si yo mando quiero que me saque de ese prostíbulo para ser libre .

__ Primero dime como llegaste a ese lugar?

__ Yo cometí muchos errores en Londres , y llegue aquí con Cristopher un amigo , él salió de la ciudad y me dejó a cargo de Maxwell , a él lo mataron y Maxwell me engañó y me trajo aquí yo pensé que me ayudaría pero no fue así.

AMARGO AMOR ( Saga Puro amor Elodie #1)(EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora