Las aventuras del grupo 1

230 18 2
                                    

-Leyendo un manga yaoi :v- Uff, el profe salio, todos estan haciendo desmadre sin ponerme atención, no hay nada que pueda molestarme.

Seria genial que ahora viniera alguien a hacerme el show de la canción de si fueras gay, pero pues soy mujer y amenos que venga una chica a decirme eso, no tendria sentido (?)

Bonnie: -Se le hacerca por detras(?) - Hey Senpai ¿Qué estas leyendo? OuO

_____: -Da un pequeño salto y rápidamente cierra el manga- R-eh, n-nada, solo es un manga jeje

Bonnie: ¿Y de qué trata? -El Bonnie...*la escritora suspira(?)* Es tan inocente ¿Por qué su senpai por dentro tenia que ser UNA PINCHE DEPRAVADA SEXUAL?-

_____: -Escondiendo todos los hentai tipo yuri, yaoi, futanari, SI, FUTANARI, lolicon, shotacon, TAMBIEN JODIDOS HENTAI DE INCESTO- Jeje pues es una historia se podria decir de...eh...¿Amor?

Bonnie: Quiero veeeeer~

_____: ¡NO! !No! N-no...no...nop, e-eh, es para mayores de 18 años(?

Bonnie: Tienes 16, entonces tu tampoco puedes leer eso(?

_____: Si, pero mi mente esta enferma(?) Y tu eres pura inocencia(?) Seria como violar tu mente(?)

Bonnie: El ser amigo tuyo ya es como una violada de mente :"v

_____: Lel, pues buen punto, tu ganas :v, solo te aviso que es yaoi alv -Le pasa el manga a Bonnie para que lo lea-

Bonnie: - Comienza a leer alv-

Foxy: ¡Bonnie! ¡NOOOOO! ¡NO LO HAGAS!

_____: ¡ES MUY TARDE! ¡MUAJAJAJAJAJAJA! ¡YA NO HAY VUELTA ATRAS!

[Narra la escritora]

Foxy intento evitarlo, pero era tarde, Bonnie ya no podia dejar de leer(?)

Ese no era cualquier manga, ese no era cualquier yaoi ¡ERA BOKU NO PICO!

¿Cómo una chica podia estar tan perturbada como para leer eso? ¿CÓMO?

¡¿QUÉ VERGA STRAPPY?!

¡¿QUÉ VERGA?!

Chica: -ella lloraba(?), no podia dejar que Bonnie sufriera lo mismo que ellos, el mismo trauma que les quito la inocencia, que perturbó su vida para siempre- ¡No! ¡Bonnie! ¡T-tu no!

Freddy y Golden no entendian ¿Era solo un libro, no? ¿Qué tenía eso de malo?

Pero entonces Freddy vio la portada del manga, el habia visto eso antes, esa imagen, ese nombre, se le hacia conocido.

Fue entonces cuando entendió, comprendio lo que sucedia.

Comprendio que ese manga...Era Boku bo Pico.

Freddy habia visto el OVA, pero eso no significa que no pueda reconocer ese manga.

Lo vio un día mientras estaba en internet, y desde entonces nunca fue el mismo.

Entonces Freddy lloro, lloro y no paro, era algo perturbador.

Bonnie no podia parar, ya no habia vuelta atras.

....

Entonces Bonnie termino de leer.
_____ tenia una risa malevola en su cara.
Foxy estaba asustado.
Freddy estaba perturbado sin saber que hacer.
Chica solo lloraba.
Y Golden seguía sin entender.

Todo era horrible.

Perturbador.

Digno de un vídeo de Dross.

Bonnie estaba en shock, y entonces dejo caer el manga.

Y entonces el callo de rodillas.

Ya nada seria como antes.

Soy Algo "Especial" ._. [FNAFHS y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora