Capitulo 11. Memorias parte 2.

122 10 3
                                    

Eran niños, tan pequeños y buenos.
Pero a veces los pequeños son los más crueles.

???: ¡¿Qué?! ¡Acaso no te vas a defender! ¡Jajaja! ¡Que risa me das!

??: ¡Veamos a ver si ahora el cobarde habla! -Dijo aquel chico, entonces comenzo a golpearlo-

Golden de alguna manera queria que esa niña rubia tan linda del otro día lo salvata, aunque bueno, realmente eso no iba a pasar, queria y a la vez no ¿Y si la lastimaban? El no podria con eso, se sentiria culpable.
Solo se rindió, no decía ninguna palabra, solo sentía los golpes.
Ni siquiera sabia la razón por la cual lo molestaban, el dijo que no queria problemas, pero al parecer ellos sólo quieren molestar, para ellos es solo un juego.
Penso que nadie lo ayudaría, que no tenia esperanza.
Pero fue cuando escucho esa voz...

X: ¡HEY USTEDES! ¡DEJENLO EN PAZ AHORA MISMO! ¡O SI NO SE LAS VERAN CONMIGO!

El recuerda hasta el último detalle, su voz, su vestimenta, el como era, TODO.

???: ¿Qué paso bonita? ¿Acaso quieres problemas?

??: ¿Qué hara una niña pequeña como tu contra nosotros dos? Jaja que risa das niñata.

X: No deberian subestimarme imbeciles, no me conocen por ser una buena niña.

???: Deberias cuidar ese vocabulario bonita~

X: ¡¿Bonita?! ¡A mi no me dices bonita bastardo! -Dijo ya preparada para pelear-

Golden estaba muy sorprendido, ella era hasta más pequeña que el, pero hizo hasta que salieran huyendo del miedo, era sorprendente.

X: ¿Estas bien? Tsk, en verdad odio a los malditos bravucones como ellos.

Golden: E-eh, si, estoy bien.

X: ¡Me alegro! Mi nombre es _____ ¿Cuál es el tuyo?

Golden: Me llamo Golden.

_____: Pues mucho gusto, aunque bueno, deberías levantarte, el suelo esta sucio -Dijo la niña soltando una pequeña risa-

Golden: G-gracias por eso...

_____: ¡No hay de que! He peleado con muchos más idiotas como ellos, digamos que no me conocen por ser muy tranquila.

Golden: ¿Estas sola?

_____: Yo deberia preguntarte eso, este lugar es muy peligroso -Dijo la peliverde mientras extendía su mano para ayudar al rubio a levantarse- Yo ya conozco como la palma de mi mano este lugar, pero parece que tu no ¿Verdad?

Golden: Je...Cierto...-El acepto la mano de la pequeña, y esta lo ayudó a levantarse, su mano era bastante calida...-

_____: Estas muy rojo, y algo debil -Ella se acerco a su rostro, lo que provoco que el rubio se pusiera más rojo, podia sentir la respiración de ella, y como ponía su mano en su frente y despues en su mejilla para comprobar si tenia fiebre.- Parece que tienes algo de fiebre.

El pudo sentir una mirada, se sentía como una mirada de odio, entonces volteo, encontrándose con un chico pelirrojo,a unos cuantos metros, el cual lo miraba con celos y furia.
¿Quién era el?

_____: ¡Oh, el es Foxy! Bueno, el no quizo venir, no se porque, supongo que esta celoso o algo por el estilo.
Aun asi, debería acompañarte a tu casa, solo para asegurarme de que estas bien.

Golden:S-seria demaciada molestia...

_____: ¡No te preocupes! ¡Lo que sea para que estes bien! ¿Recuerdas como volver?

Golden: S-si

_____: -Lo toma de la mano- Bueno, vamos, que ya esta oscureciendo más.

Golden: ¿Y que hay de ti? ¿Tu no tienes que ir a tu casa?

_____: No te preocupes, no puedo ir a algo que no tengo -Lo dijo con tanta naturaliad, ni siquiera parecía importarle-

Cuando _____ tomo su mano, pudo sentir como el pelirrojo lo asesinaba con la mirada.
El sospecho el porque.
El pensó "Debe de estar celoso"
Aunque primero pensó en celos de hermano.
A la mitad del camino el le pregunto si el era su hermano.

_____: No, no es mi hermano, es amigo mio, estamos en el mismo orfanato.

¿Entonces ella era huérfana?

Su cabello verde oscuro.
Sus ojos color aqua.
Su piel palida.

Es algo que nunca olvido.

Soy Algo "Especial" ._. [FNAFHS y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora