Capitulo 5

223 19 3
                                    

(En la casa de la _____, unas 2 semanas despues)

_____: -bailando y cantando la canción del AuronPlay como Maurg 1 :v- ¡Oye no mas ese cumbion PAPU! :v

Seiji: -Entra al cuarto de _____- Onee-Chan ¡Ya estas mejor! :"D

_____: ¡Si! :"D ¡Tu y mis beshos amigos me ayudaron y ahora estoy mucho mejor! -Abraza a su bello hermanito (?)-

Seiji: Nyee~ Que bueno que estes feliz :^) Si tu estas feliz yo también lo estoy.

_____: Te quiero mucho hermanito dsaadasasaaassaa

Seiji: -se escucha que alguien toca(?)- Bueno, ya llego Alex, me tengo que ir Onee-Chan

_____: Con condón y lubricante por favor, no quiero que se rompan el culo.

Seiji: -Le pega un manazoh(?- _____ STOP

_____: Jaja okay, ya ve, no lo hagas esperar :v

Y se fue :"v
Ire por un helado, un helado de...¡LIMON! QADAAXAAgdsrhshfsjtdtjtjdjrwgrqy3whr -u- adoro el limon.
Me casaria con un limon, no lo pensaría dos veces.

[Narradora o narrador...Ya ni recuerdo]

La pendeja...este...Digo _____ fue por un helado de limon...Pero fue entonces cuando...

???: ¡Jaja! ¡Mira ese perro! ¡Que feo, le falta una pierna!

??: -Patea al perrito- Pff que importa, jaja, es solo un perro feo.

_____: ¡Hey ustedes dos! ¡Deberia darles vergüenza patear asi a un pobre perrito!

???: Ja, no te metas hermosa, es solo un estupido perro ¿Que tal si mejor salimos?

_____: Khe (Pensamientos de la _____: Dios, esto parece fanfic de wattpad, solo falta que venga elrubius a salvarme) ¡Hermosa mi culo pinche pendejo! ¡Es solo un perrito, y el que le falte una de sus patitas no lo hace menos valioso!

??: -le toca el culo a la weona-

_____: -La bestia desperto- ¡Pinche cabrón! >:v

Fue entonces cuando la _____ lo agarro con BASTANTE fuerza de sus manos, y lo aventó alv.
Al wey le comenzó a sangrar la cabeza un poco por el impacto(?

_____: -Va con el perrito y lo carga- Vente pequeño, vamonos lejos de estos retrasados.

???: ¡Maldita loca!

_____: ¡Me la pelas! :v -Le hace como en el gif de abajo (?-

Y por PUTA SORPRESA DE LA NADA APARECEN LOS ANIMATRONICOS Y ESTAN AHI DE "Que verga _____"

_____: ¡Oye pero KHE! ¡¿Qué hacen todos aqui?! ¡Es demaciada casualidad! :"v.... Por favor díganme que no vieron lo de "Me la pelas"

Foxy: Si que lo vimos :v

_____: Verga... :v

Bonnie: ¿No fue suficiente con Boku no Pico Senpai? Mi mente se corrompe poco a poco -se abraza a si mismo-

_____: Solo espera a que te enseñe wattpad :)))))

Chica:

Soy Algo "Especial" ._. [FNAFHS y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora