"Yo no aprendo con golpes, deberías aprender eso.
Los niños en el orfanato me golpeaban y nunca deje de ser la misma idiota"
[Narradora]
Chica: _____ ¿Pasa algo? Hoy has estado muy callada.
_____: No pasa nada...solo...Solo he estado pensando en algunas cosas. -A veces las más sonrientes son las que más sufren-
Foxy: Claaaro ¿Y eso significa que has estado pensando en lo mismo toda la semana? Te conozco, pensar no es lo tuyo niña.
_____: Solo son idioteces mias, no importa -"No importa" = Necesito ayuda-
_____: No se, bah, me estara llegando la pubertad o alguna mierda así.
_____ tomó sus cosas y salio del salón ¿Qué le estaba pasando? Hace una semana estaba feliz como siempre ¿Qué le estaba pasando? Esto no era para nada normal.
"Me adoptaste ¿Y para qué? ¿para decirme que soy una inutil? ¿Para decirme que nunca lograria algo en la vida"
El pasado y el presente acababan con ella lentamente.
Desde hace una semana dejo su actitud super fujoshi, dejó de hacer sus comentarios sarcásticos, dejó de bromear y solo usaba manga larga bajo de su uniforme.
"La familia deberia quererte, ayudarte, apoyarte, no destruirte"
Ella dice que no tiene padres, pero por que para _____ ellos no llegan ni ha conocidos.
No por que sean padres adoptivos , de hecho ella estaba muy feliz ese día por que por fin alguien la adoptara...Pero...no fue tan hermoso como ella se imaginaba.El era un borracho total, y el muy asqueroso abuso de ella ¿Cómo se le puede llamar padre a alguien asi?
Pero Foxy seguia con ella, y nunca la dejo sola.
Siempre estuvo con ella, e hizo sus días mucho más felices.Pero esa semana algo habia cambiado.
¿Qué le habia pasado?
Todo iba divertido y feliz y de repente dio un giro total.
¿Qué le impedía ser feliz?
Ella siempre habia sido feliz sin importar que ¿QUÉ PASO CON ELLA?
Todo es extraño, todo a cambiado.
Ahora sólo llueve, los días se nublan completamente y no sale el sol.
"Lloraba por el miedo.
Te tenia miedo.
Y sigo temiendo"
(Jojojo...escritora-sama le ha dado algo más sad a la historia, no todo iba a ser estupidez de la raya, tenia que decir algunas cosillas de su pasado)
ESTÁS LEYENDO
Soy Algo "Especial" ._. [FNAFHS y Tu]
Fanfiction#PortadaYaHechaPorMiPapu(?) _____: ¿Qué parte de soy "especial" no entiendes? >:v... Bueno, Eh, con especial no quiero decir que tengo una enfermedad :"v esto no es SICKFNAFHS... Pero pues.. ¡TU LEÉ! >:V Foxy: -Le pega a _____- ¡Calla! ¡Por q...