El cielo esta nublado pero no se sabe si es por que va a llover o o si ya esta añochesiendo .
Avanza su pasos para tratar de llegar a un lugar que no conoce pero su excapitan le pidio que fuera alli.
Le permitio que puede traer a alguien del baloncesto pero la verdad prefiere venir solo, no necesita una compañia de equipo.
Son las 6:50, los citaron a las seis y media pero como siempre era el ultimo en llegar.
O eso es lo que penso hasta que se vio chocando con su excompañero de secundaria.
Segun parece que este tambien estaba llegando tarde por que vino corriedno por el mismo camino en el que iba.
El cohce fue lento y doloroso.
Parece que el joven venia detras y cuando quiso avanzar un poco mas, sin darse cuenta de quien estaba a su lado, piso mal y se quiso sostener de algo llevandose un inocente cuerpo viendolo chocar de espaldas sobre el duro suelo.
-Maldicion - murmuro - que te sucede?!
-Duele- se soba la cabeza - Ah? -alza la mirada - Aominecchi?
Siempre habia una persona molesta e inquieta que se la pasaba gritando o jugando, pues ahi tienen a la unica persona que aumenta el Cchi a los nombres y apellidos de cada uno.
-Kise? - se levanta - seguro Akashi te cito -suspiro.
-Sabes - se levanta - un saludo no me vendria mal - hace un puchero.
-No me molestes - se soba donde se golpeo .
-Moo ~ ni un saludo ?- pregunto
-Callate.
-Y un abrazo? - sonrie y abre los brazos.
Aomine lo miro sorprendido, normalmente ese rubio etrometido no pedia permiso para los abrazos pero ahora esa pidiendo una solicitud o quiere que el de el abrazo
Esta confundido.
-Por que de repente quieres abrazarme? - pregunta
-Moo~ no te eh visto en meses y queria un poco de tu cariño - sonrie.
Y de nuevo esa sonrisa que lo desconcentra, hace un tiempo en el cumpleaños de Kuroko lo volvio a ver pero fue distinto a muchas veces.
Se sentia como una verdadera amistada, charlando y jugando como unos amigos normales.
Sabe que todavia hay algo que es injusto para Kise, esa vez , en un partido de verdad.
Cuando al final lo derroto en el baloncesto como las otras veces pero esta vez fue demasiado rudo e doloroso, no le extendio su mano cuando callo.
Solo se le quedo mirando para ver que es lo que hacia a continuacion, mientras que le cubria la cara su brillante cabello.
No, no lo ah olvidad, y hasta ahora se culpa de las gotas que caian de los ojos de Ryouta.
-Aominecchi? - se acerca - estas bien?
Verlo preocupado frente a el, trae recuerdos de secundaria, cuando competian o jugaban sin sentido.
El fue el ultimo en entrar en el grupo que estaban antes pero a decir verdad siempre se le necesito.
-Estoy bien - aparta la mano del rubio que se le habia colocado en el hombro.
-Ah, si - apenado - bueno vamonos seguro Akashicchi se enojara si llegaos aun mas tarde - empieza a caminar.
No sabe como disculparse de todo lo que le hiso pero por ahora demostrara un poco de su afecto al rubio que ha hecho sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el entrenamiento
Nouvelles-Akashi abre la maldita puerta! - gritaba Aomine -Se arrepentirán de haber hecho esto - alta voz . Unos hombres los empujaban por unos pasillos y desaparecieron.