Termino el entrenamiento (Final)

957 42 6
                                    

Antes que nada quiero decirles que este es uno de los capitulos mas largos, en todo la historia es la primera vez que hablo antes de empezar. TAl vez duren una hora o menos, todo depende de la rapidez con la que la leen.

Me gustaria que al final lean lo un ultimo comunicado de esta historia.

No quiero retrasarlos mas y por favor, comienzen a leer.

...................................................................................................................................................................................






-Kou-Kouki - susurro.

Las personas que estaban conmigo vinieron de inmediato en donde me encontraba, la pierna me sangraba de a poco,una a estructura de la cuchilla se habia introducido en con fuerza, pero por alguna razon pude levantarme de a poco.

-Furihata-kun!- se acerco corriendo-De donde llego esa cosa?! - pregunto exaltado el moreno, no conteste, ni siquiera los mire, yo solo tenia una vista que me destrosaba cada vez que veia alguno de sus moretones, en su bella cara- Sei! - lo llame, el alzo un poco su rostro y dirigio su mirada donde nos ubicabamos, su rostro demacrado nos causo una mueca de dolor en cada uno- Chi-Chicos - susurro, para cuando queria levantarme de nuevo, escuche unos aplausos provenientes de una esquina que se mantenia oscura.

Todo dirigimos la vista donde se encontraba esos aplausos, habia alguien oculto alli y no se molesto en dejarnos ver quien era, ya sabiamos quien habia ocasionado todo esto, no nos impresiono que estuviera sonriendo como lo esta haciendo ahora.

-Valla, Valla. Veo que si lograron llegar - sonrio ladinamente- pense que moririan a la primera prueba, en especial tu, Ryouta - lo mira sin verguenza, a lo que el moreno fruncio el seño y puso detras de el al rubio - Oh vamos, Daiki, no me digas que te enamorastes - se burlo mientras se carcajeaba- Es curioso, tu que siempre decias que te gustaban las chicas y bien dotadas- sonrio con gracia- Yo no tengo por que explicarte nada -contesto el moreno, le sonrio con burla y fijo la vista en los demas, su vista se vio en la mira en el chico que cargaba en sus brazos un cuerpo- Kazunari  se ve tan lindo cuando esta durmiendo - aclaro con cara de ternura, el megane apreto el cuerpo desmayado hacia el- Como sabes de el? - se atrevio a preguntar el peliverde- Me tome un tiempo en investigar a cada uno de sus compañeros de equipo, y bueno- lamio su dedo- salio ese lindo chico- el megane estaba por cometer una locura cuando lo interrumpieron - Como encontrastes nuestra informacion? - pregunto el del lunar, segun lo que le paso a el en su carta, le decia toda parte de el  en la vida- Verdad que a ti te recuerdo- entrecerro los ojos- Claro! - puso un puño en su mano juguetonamente- A ti fue quien amenaze con quemar a Atsushi, se me habia olvida jeje -rio mientras se sobaba la nuca- Eso es confisdescal a todo lo que les puedo contar, pero de que encontre tu temor al fuego, fue algo gracioso- sonrio - ver tu cara de horror al ver el fuego a tu alrededor me dio mucha risa- solto una carcajada, dejando a Himuro estupecfado y a el alto muchacho con ira - Pero - para de reir- De quien si me impresione fue de Tetsuya- lo miro recto- Nunca pense que eras claustrofobico - todos sus amigos dirigieron sus miradas con asombro hacia el mencionado, por eso es que Kagami estaba de esa forma cuando se enteraron de el verdadero culpable- No fue tan dificil hacerte sufrir, solo tenia que poner una caja de metal encima tuyo y hacer que caiga para encerrarte- sonrio ladino - Fue divertido ver como gritabas hasta desmayarte - solto otra carcajada, el rostro de Kuroko estaba de terror y estaba estatico y sus ojos se humedecian de apoco, lo mire con preocupacion pero antes de que pueda decir algo - Callate maldito! - el grito del pelirojo nos sorprendio a todos, hasta el agresor. del cual se puso a reir como loco sadico- JAJA eso estuvo increible - se carcajeo, yo solo aprete los dientes -Vas a pagar por lo que nos hicistes - hablo por lo bajo Aomine, de golpe, su risa para y levanto el rostro con una sonrisa malevola- Asi? - pregunto jugando- Nos llevaremos a Akashi e iremos directo a la policia- hablo el peliverde con fimeza, su sonrisa desaparicio-No lo creo- sus ojos demostraban algo espeluznate- Ustedes y cuantos mas?- Y como si fuera un deja bu, de lo que sufri, aparecieron hombres con mascarillas negras y uniforme del mismo color, eran como quince todo estaban a los costados y atras del culpable - Veamos si salen con vida de este lugar - y de un solo toque sus hombres vinieron corriendo hacia nosotros, teniamos sierta carga en eso, por el cuerpo de Takao y la debilidad de el emperador, no contaba mi pierna, me dolia a horrores pero podia camina y correr un poco.

Perdidos en el entrenamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora