CAPITULO 1 "Destino o Maldición"

565 48 0
                                    

Era una noche de Luna llena se veía hermosa de como iluminaba al pueblo, al bosque y aquel castillo escondido entre las montañas... <ese castillo> mas de uno pensó quien vive ahí tan alejado del pueblo, solo una vez se dejo ver cuando recién llegó diciendo que eran los nuevos dueños de aquel castillo que esperaban llevarse muy bien con nosotros los aldeanos, era un duque que adquirió a buen precio el castillo, un Señor de edad avanzada cabellos color negro con su hijo que venía en el carruaje ya que estaba dormido no pudieron conocerlo pero desde entonces muy rara vez se ve al duque y que decir de su hijo ni una sola vez ha bajado al pueblo ¿como será él? ¿que edad tiene? ¿será apuesto? ¿delgado? ¿Estará vivo? ¿Sufrirá alguna enfermedad? ¿Aún vivirá? ¿Será prisionero? ... y un sin fin de interrogantes más que pasaban en la mente de los aldeanos y más esa noche ya que celebraban el cumpleaños número 16 de la princesa de los Heartfilia, y como cada año celebraban una gran fiesta en la cual todo el pueblo podía asistir ya que abrían las puertas de su palacio para tal ocasión, y por supuesto también habían enviado una invitación para aquel Lord y su hijo pero como cada año nunca aparecían y días después enviaban una contestación diciendo que lamentaban no haber ido porque habían salido de viaje, o que estaba enfermo su hijo, o que tenían planes de cacería en otro país o cualquier tipo de excusa que se les ocurriese. Pero ese año todos quedaron en silencio al oír como anunciaban la entrada de Lord Skiadrum, todos estaban atónitos era la primera vez que él se dignaba a bajar de su colina pero pronto cambiaron el tema al ver que venía solo de nuevo, y su hijo ¿¿Donde esta?? Pero pronto esa interrogante tendría respuesta.
Lord Skiadrum se dirigió al palco donde se encontraban los Heartfilia para darle un presente a la heredera y ahi fue cuando le preguntaron por su hijo.
- pero mire quien tenemos aquí esto si que es una gran sorpresa mi Lord
- lo mismo digo yo mi Rey
- y su hijo siempre he tenido la curiosidad de saber como es pero me imagino que aun es muy niño y se parecerá a usted
- se equivoca él no se parece en nada a mí, además no es un niño talvez mi rey usted piense asi ya que nunca lo ha visto pero él es un joven de 19 años de edad y tiene su propia manera de hacer las cosas, pronto lo conocerá me dijo que vendría aquí en cuanto acabara algunos asuntos
- ¡oh vaya, que muchacho! - ‹asi que 19 años› pensó de manera metodica el rey Judge Heartfilia -Espero con ansias verle; y aprovechando que lo veo que tal si le hago una buena propuesta que no podrá decir que no
- ¡oh! Tan buena es esa propuesta...
* mi Rey le tenemos una terrible noticia - llegan 3 soldados sumamente preocupados
- ¿Que les pasa? ¡vamos hablen!
- es su hija... mi rey... ha... ha desaparecido
- ¿¡que dices!?

Mientras tanto en otro lugar en las afueras del castillo en el gran jardín de los heartfilia, una joven y hermosa mujer de cabellos rubios vestida excelentemente bella caminaba en el gran laberinto de su jardín hasta salir de sus territorios y llegar al bosque siguió y siguió hasta encontrarse con un lago fatigada por la caminata se sentó y observó su reflejo en el agua, vio algunas flores que flotaban asi que tomo una en sus manos

Mientras tanto en otro lugar en las afueras del castillo en el gran jardín de los heartfilia, una joven y hermosa  mujer de cabellos rubios vestida excelentemente bella caminaba en el gran laberinto de su jardín hasta salir de sus territorios y ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥Por Siempre En La Eternidad♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora