CAPÍTULO 28 "Por Lucy"

86 7 9
                                    

¿Cómo podría deshacer el compromiso sin lastimarla?, ¿Cómo podría hacer que se enamorara del Gran Duque?, ¿Cómo podría hacerlo?, ¿Cómo hacerlo sin que él mismo sufriera.....? Sería posible siquiera tener esperanza a que ello jamás sucedería???

Los pensamientos de Jellal lo tenían distraído, incluso cuando estaban reunidos todos los Eucliffle. Pero no era el único que estaba inmerso en sus pensamientos, Sting Eucliffe se encontraba en su observatorio como era su costumbre observando los astros, es como si pudiera predecir lo que sucederá tal y como lo hacían en la antigüedad.

- Esto es muy extraño... - murmuró el rubio - demasiado extraño... Es como si Jellal y Lucy estuvieran destinados a estar juntos... No se supone que debería ser con Rogue???

Bajo del observatorio, se disponía a bajar de las escaleras cuando un recuerdo taladreo su mente, haciendo que se cayera por estas.

[- ¡Larga vida al Gran Duque Rogue! ¡Larga vida al Gran Duque Rogue!
- Algunas palabras Gran Duque
- Si todos estais deacuerdo propongo que el Reino Heartfilia quede en manos de Sting y que use su verdadero apellido "Eucliffe"
- ¡Queee!
- Apenas te conviertes en el Gran Duque y ya estais ayudando a otros reinos... igual que vuestro Padre no hay duda de ello
- ¡Señores estais deacuerdo con la petición del Gran Duque!
- Por mi no hay problema
- Es un noble joven...
- Será un buen Rey distinto a su Padre
- Se equivoca - dijo el Gran Duque Rogue - será igual que su Padre el venerable Lord Eucliffe
- Gran Duque - se acercó Sting - siento que no os merezco esto
- Vive
- Eh!?
- Vive como vuestro Padre algún día imaginó... Vive sin avergonzarte de tu verdadero apellido y de donde provienes - le dió un abrazo y le susurró al oído - «tú que si puedes vivir sin que te persigan»...
- Gran Duque...- no pudo evitar entristecerse ya que sabía el verdadero significado de aquellas palabras]....

Se quedó en el suelo por un buen rato, analizando ese recuerdo, cubrió con su brazo aquellos orbes que derramaron un par de lágrimas.

- Aunque hayas hecho eso por mi en el pasado, no puedo hacerlo en esta era, porque si le quito a Jellal... mi querida Lucy... Ella se moriría... Para mí esta es mi primera reencarnación pero por alguna razón Lucy ha tenido tres y según las estrellas con quien ha compartido esas vidas es con... — el mellizo murmuraba eso cuando se vió interrumpido por...

- ¡¡STING!! ¡Estás bien! - se escuchó una voz bastante preocupada pues al ver al rubio tirado en las escaleras no era para menos

- Jellal... - dijo el chico mientras el peliazul le ayudaba a incorporarse

- Porque estas en el suelo, te caíste, te lastimaste???  - decía el peliazul mientras lo examinaba

- Vaya no pensé que te preocuparas tanto por mí - le dijo el rubio

- Por supuesto que me preocupo por tí eres el hermano de Lucy - le contestó sincero

- Antes ni aunque fuera su hermano me decías eso, es más hacías todo lo que el Duque Rogue te ordenaba

Hasta en ese momento Jellal se quedó callado y en su mirada solo se podía ver su tristeza.

- Porque esa expresión - interrogó curioso el rubio

- No es nada

- Vamos Jellal puedes decirme que acaso no nos une un lazo de hermandad

♥Por Siempre En La Eternidad♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora