CAPÍTULO 27 "Una promesa es una promesa"

234 18 22
                                    

Antes que nada perdonen que no haya actualizado en tanto tiempo, pero eso si no olvidé mis historias ni ustedes mis querid@s lectores por eso he vuelto con un nuevo capítulo espero les guste....

================================

Ya era noche y las rejas de cierto castillo se abrieron de par en par para dar paso a un ser de la noche... Exacto el Vizconde Jellal había llegado ha Alemania en el castillo donde los cuatro vivían cómodamente y al entrar a la recepción se sorprendió por lo que vió.

- ¡Vaya hasta que te dignas en regresar hacia nosotros.... Jellal!

- Gran Duque... - murmuró el peliazul

El pelinegro Rogue estaba sentado frente a las elegantes escaleras, al parecer ya sabía que Jellal estaba por llegar, después de todo había una conexión entre ambos, porque Jellal es su primer familiar, el primer humano a quien le otorgó vida eterna.

- Ahora si soy el Gran Duque - su expresión era fría, estaba muy serio y a la vez se notaba algo molesto - solo dime algo Jellal el plan de matar a Juvia fue tuyo o no...

- Eh!? - el recién llegado no captó muy bien las palabras del Duque

- Me lo ha dicho Macbeth, que tú lo propusiste.

- ¡¿Qué cosa?! Para nada, eso no es cierto, Yo...

- No puedo creerte, y menos con tu desaparición.

- Oye espera te dije que estaba en la mansión Eucliffe en Londres.

- Tanto tiempo, acaso sales con esa estúpida rubia o qué...

- No te atrevas a llamarla así, ella es una dama - la mirada de Jellal se había puesto seria - una mucho más fina y pura que Juvia

- ¡¿Cómo te atreves?! - dijo el Duque poniéndose de pie, empezaba a salirse de sus cabales

- Más bien tú cómo te atreves a ofenderla, ella es especial Rogue...

- En eso concuerdo contigo - dijo Gray desde las escaleras, bajó de estas hacia ellos, mientras Macbeth también asentía con la cabeza por las palabras de Jellal

- ¡¿Porqué?! No lo entiendo, yo quise a Juvia, por primera vez estaba amando a alguien, y ustedes... ¡¡ustedes me la arrebataron!!... - el pelinegro más que molesto golpeó el adorno de León que había en la punta de la escalera la cual hizo añicos por su fuerza - ¿Acaso quieren que ame a esa rubia?

- Se llama Lucy - le dijo Macbeth y agregó - y no te estamos obligando a nada...

- Pero si deseas conocerla más pues Jellal puede presentartela ya que me imagino que por lo sucedido con Juvia irá al funeral y ahí podrás hacer el primer contacto con ella - decía Gray llegando al lado del Duque y después mirando al peliazul - verdad Jellal

- Si... - dijo no muy convencido el peliazul escondiendo sus ojos bajo la sombra de sus cabellos lo cual notó Macbeth

- Vaya si es así entonces pronto... - pero Gray no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por la voz de Macbeth

- Jellal, es posible que la princesa de los Eucliffe pueda verse con Rogue, porque escuché rumores de sus hermanos

- A decir verdad será algo imposible por el momento...

- ¿Porqué? - dijo Macbeth - Como que imposible, que acaso no fuiste a ese lugar por eso, para cuando nos deshicieramos de Juvia tendríamos ya a Lucy de nuestro lado para Rogue...

♥Por Siempre En La Eternidad♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora