Por otra mirada

45 3 2
                                    

Y empecé a correr, necesitaba liberarme de todo. Era una tarde desapacible, hacía mucho viento, me azotaba en la cara, revolviéndome mi largo pelo castaño.

Perdí la noción del tiempo, seguía ajena en mis pensamientos, sin dejar de correr, necesitaba huir, olvidarme de todo aunque fuera solo por unos segundos.
El secuestro de mi mejor amigo estaba aún muy presente.

Estaba cansada de tanto correr, al fin llegué a mi lugar favorito, me tumbé en el cesped y empecé a mirar las estrellas.

Se me cristalizaron los ojos al recordar todos los increíbles momentos que habíamos pasado desde que eramos pequeños, el siempre fue como mi hermano pequeño.
Creo que nunca le llegué a decir todo lo que le quería, pero ya era demasiado tarde, ya no tenía solución, no me lo perdonaría.

No me gustaba llorar, y menos en público, ya que pensaba que eso era signo de debilidad, y lo último que necesitaba hacer ahora era hundirme.
Pero esto me superaba, era demasiado para guardármelo para mi misma, demasiados sentimientos que no podía contar a nadie.

No estaba sola, contaba con el apoyo de mis padres, mi novio y mi mejor amiga, pero nunca llegué a contarles mis verdaderos sentimientos hacia él.

Ya habían pasado 4 meses, 4 meses sin saber noticias suyas, nunca hubo indicios de cómo desapareció,o por lo menos, eso dijo la policía, que ya habia buscado por muchos sitios, y nada, no había nada, como el primer día.
No habían dejado pasar a nadie a aquella habitación, la policía no quería que si había una pista por mínima que fuese, alguien la pudiera eliminar.

El jefe de policia (que era el padre) de mi mejor amiga, me dijo que no nos desesperáramos, que tarde o temprano aparecería.

Me planteé más de una vez intentar buscar pruebas por mi cuenta, y aunque estoy segura que los padres de mi mejor amigo me dejarían entrar para investigar, eran demasiados riesgos que asumir para una chica de 15 años.

Una llamada telefónica me sacó de mis pensamientos, y me hizo volver a la cruda realidad.

-¿Si? -esperé a que contestaran al otro lado de la linea

+Hija, ¿donde estás? Tu padre y yo estamos muy preocupados por ti. Va todo bien?

"Claro que si mama después de todo lo pasado, mi vida es de color de rosa"

<<Calla conciencia>>
-Necesitaba desahogarme
+Vuelve a casa cariño - notaba cierta preocupación en la voz de mi madre, cosa comprensible, contando que eran mas de las 11 de la noche -

*Colgue el teléfono*
Oir la cálida voz de mi madre me tranquilizó y decidí que era hora de ir volviendo a mi casa, sino quería sacar a mis padres de quicio.

Estaba a varias manzanas de allí, asi que para dejar de pensar en mis problemas, saqué los auriculares del bolsillo derecho de mi chaqueta, y los conecté a mi rota black berry.

La musica me solía tranquilizar, y más de una vez me había sacado de un aprieto.
Lo puse en aleatorio y empezó a sonar

<<Sólo queda mi lamento, y decir te quiero de verdad..
solo queda que aun te siento y que siempre te voy a recordar

Muero si no estas, y ya no estas
Me pierdo y te me vas, te fuiste ya....porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estas, y se que ya no estas
Que me castigue el cielo por si algo hice mal..>>

Mierda, ¿por qué justo tiene que sonar esta canción en estos momentos?

Paré la canción y guardé el móvil, fin de música por hoy, me había logrado deprimir más de lo que ya estaba.

Necesitaba golpear algo, vi una piedra, asi que empecé a darle patadas y a liberar todo mi ira, contra esta.
"Pray for the piedra"
<<Conciencia, ahora no es el momento para que te manifiestes, gracias>>

Cualquiera que me vea hablando sola, debe pensar que estoy loca.

Y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la puerta de mi casa, asi que procedí a entrar.

El primero en percatarse de mi presencia, fue Bruno, mi pequeño caniche toy.
Luego mis padres se abalanzaron sobre mi, literalmente, ahora estamos en el suelo.

-Por favor pequeña no te vuelvas a ir sin avisarnos vale?- dijo mi padre mientras besaba mi cabeza

Tenia los pelos de loca, asi que subí a mi habitación y empecé a cepillarme el pelo. Cogí el celular y le puse un mensaje a Luke, mi novio

+¿Luke, podrías quedarte hoy a dormir a mi casa? Ha sido un largo día...

-Claro, no hay problema pero...tus padres...- tenia algo de miedo, si mis padres lo pillaban ahi, era hombre muerto-

+Me inventaré alguna excusa para que no entren, no te preocupes- y dicho esto, colgó.

En menos de 10 minutos se encontraba escalando por el árbol de mi jardín, para llegar hasta mi ventana.

Una vez lo hubo logrado, y tras haberle dicho a mis padres que quería estar sola, se metió conmigo en la cama.
Aunque fuera una cama pequeña, entrábamos los dos de sobra, ya que nos acurrucamos para entrar en calor.

Estuvimos un buen rato hablando, me contó que dentro de poco habría una fiesta en casa de su mejor amigo Michael y que obviamente estabamos invitados.
Mañana me acompañaría para comprar un vestido para la ocasión, y sí, logró distraerme y hacerme olvidar todo lo que me atormentaba aunque fuera por unas horas.

Después de una noche de bromas y caricias, estábamos a punto de dormirnos, habia sido un dia agotador, pero... alguien llamó a la puerta, al principio pensé que era producto de mi imaginación, ya que estaba demasiado cansada para sacar mi parte racional.

Volvieron a llamar y la voz de mi padre al otro lado, me hizo salir de la cama, pegando un bote.

+Cariño, puedo pasar un momento?- dijo mi padre con dulzura
- Papa, un momento...me has pillado en el baño, ya salgo..

Luke, Luke, corree, empece a zarandearlo ya que estaba medio dormido.
-Luke mi padre esta ahi fuera, quiere entrar mueve ese trasero-dije moviendolo aún

+¿Que está donde?? Donde me escondooo!!! Me va a matar- dijo alarmado, empezando a moverse de un lado a otro de la habitación

-Luke al baño! No hagas ni un sólo ruido

Tras haberse escondido ahi, me metí de un salto en la cama y le di permiso a mi padre para que entrara.

+Solo quería darte las buenas noches, ¿te encuentras mejor?

-Si papa, adios -dije algo nerviosa, rezando para que no me pillaran

+Vale, adios- empezó a salir de la habitación.

Y derrepente, se escuchó un golpe en el baño, yo lo mato!




Buenas! Como podeis ver....nueva novela! Esta tarde me sentia inspirada y me apetecía hacer una novela algo diferente...asi que ¿why not?

Se que la otra la tengo abandonada, pero entre que no tengo tiempo y no se me ocurre como continuar pues...

Lo siento, espero recompensaros con esto, intentare actualizar mas a menudo.

    De una escritora que os quiere

Fiel A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora