Nada es lo que parece

23 2 1
                                    

Menos mal que mi padre ya habia cerrado la puerta y estaba fuera que si no...

+Luke ya puedes venir...ven aqui- dije cariñosamente

Se dirigió hacia mí, me besó apasionadamente, y quedé sumida en un profundo sueño

Me encontraba en la red de alcantarillados, ¿qué demonios hacia alli? Y lo mejor de todo ¿como habia llegado hasta alli?

Era un lugar frío ( menos mal que llevaba el abrigo de lana que me había regalado mi abuela, apenas dos semanas atrás).

Estaba oscuro, lo único que iluminaba aquel sitio, eran unas pequeñas luces tenues. Al principio no veia nada, pero conforme iba paseando por allí, mi vista se fue adaptando poco a poco a la escasa luz existente.

Cada vez me parecía más tenebroso aquel recóndito lugar.
Queria salir de alli, definitivamente, no me gustaba este sitio. Pero me di cuenta que al fondo del pasillo, habia un "habitáculo" más iluminado, la curiosidad ganó esta vez.
Así que me dirigí corriendo a aquella ancha sala.

Al fin y al cabo, parecía una enorme casa, en lo único que se diferenciaba era en el frío y la distribución interior.

Cuando llegué, me dí cuenta, que era un espacio mucho más acogedor que lo que pudiera haber llegado a imaginar. Estaba extrañamente decorado, como si alguien llevara viviendo mucho tiempo aquí.

Pero eso era imposible...¿Cómo un ser humano podria sobrevivir aquí abajo? Sin comida y sin un lugar decente, dónde poder dormir.

Seguí indagando, y encontré algo que llamó mi atención. En la pared que se encontraba a mi derecha, vi un mensaje escrito, pero la falta de luz, era un handikap (o como se escriba) con el que no contaba.

Recordé que la linterna del móvil podría servirme, aunque fuera una luz más bien débil, funcionaría.

El mensaje decía: hasta los pequeños detalles son imprescindibles para lograr encajar todas las piezas del rompecabezas

¿Que quería decir con esto? ¿Podría tener relación con la desaparición de mi mejor amigo? Quien sabe... no tenía ninguna pista, partía de la nada, asi que no podía descartar ninguna hipótesis.

Debajo había un nombre escrito, como si el texto estuviera firmado, ¿alguien me quería hacer ver algo con esto?

Derrepente, escuché unos pasos que se aproximaban hacia mi, oh oh, me da que estoy apunto de descubrir quien es la persona que vive aquí.

Corrí a esconderme, sin darme cuenta que ni siquiera habia podido retener el nombre de dicho texto ¡Mierda! Tenía la sensación, que esa información resultaría imprescindible para averiguar nuevas pistas.

"Tonta, tonta y mas que tonta"
*Conciencia, no es momento de lamentarse, debo salir de aquí*

El corazón me iba a cien por hora, no sabía donde esconderme, para que el individuo no se percatara de mi presencia, no podía pensar con claridad.

Decidí sentarme en una de las esquinas de la habitación, y ponerme el abrigo por encima, será una tontería, pero así me sentía mas protegida.

Estaba inmóvil, aguantando la respiración para hacer el menor ruido posible.

Cada vez lo sentía mas cerca...
+Ejem, ejem se que hay alguien ahí. Aunque no lo creas, noto tu esencia a vainilla, ten en cuenta, que llevo mucho tiempo aquí, sólo, y me percato, ante cualquier pequeño cambio.
No servirá nada que te escondas, tarde o temprano te encontraré - dijo una voz fría, amenazante, y desconocida para mi-

No podía apreciar si rostro, sólo veía que era un hombre alto y delgado. Tenia los ojos llenos de furia, de impotencia, por lo visto no le gusta que otros invadan su territorio.

+No se como has llegado aqui, y aunque no respondas, se que sigues ahí, y por tu bien, deberías salir lo antes posible de aquí. Antes de que uno de mis superiores te encuentre, si eso pasa, no quiero saber como acabarías- dijo de nuevo, aunque él mismo sabía, que volvería a no obtener respuesta por mi parte-

Justo en ese momento me desperté de aquel terrible sueño

Vi a Luke abrazado a mi, y me tranquilicé un poco, pero no podía sacarme de la cabeza, las palabras ni del hombre misterioso ni las halladas en el mensaje.

Aunque sé que sólo fue un sueño, parecía tan real... seguía asustada, y mucho. Sabía que estaba a salvo, pero todo lo ocurrido en aquel extraño sueño, me marcaría o para bien o para mal, pero lo haría, y ahora... que se supone que debería hacer yo??

Tenia curiosidad por saber cuál era el nombre que aparecía en aquella pared, pero no era capaz de recordar aquel nombre, se habia quedado en algun lugar perdido en mi memoria.

Tarde o temprano, espero poder recordarlo.

Esa mañana, ahí, después de tanto tiempo, me dí cuenta, que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y que hay que luchar y seguir adelante.

Eso es lo que voy a hacer yo, no me rendiré con el caso de mi mejor amigo, no lo dejaré ir tan fácilmente. Hoy mismo iré a su casa y empezaré a investigar por mi cuenta.

-----------------------------------------------

+Luke-dije al lado de su oreja
-Cinco minutos más - dijo en un susurro
+Tengo que salir a un asunto muy importante...

Pero el tío se había vuelto a dormir, era como una marmota, increible.

Asi que...si no era por las buenas, seria por las malas, bajé a la cocina, llene un vaso de agua fría, subí a la habitación y se lo tiré encima.

Reaccionó al instante, nadie era capaz de resistir ante eso.

-Te odio -_- ¿Qué asunto tan urgente tienes que hacer?

+Tengo que ir a comprarle un regalo a mi madre - mentí, se que está mal, pero prefería mantener a Luke al margen de esto, al menos de momento

-Muy bien, te acompaño, asi compramos el vestido para la fiesta! -dijo el emocionado

Como le podia decir que no... Se le veía tan emocionado, que tuve que aceptar su propuesta.
Me da a mi, que la investigación tendria que esperar hasta esta tarde...

Fuimos al centro comercial, mientras íbamos me dí cuenta de las enormes ojeras que tenía, no habia dormido nada bien la noche anterior.

Estuvimos comprando de tienda en tienda, pero estuve incómoda durante toda la mañana, tenía la extraña sensación de que alguien me observaba.

Me pareció ver que alguien me saludaba desde el escaparate de enfrente, asi que me dirigí hacia la tienda, me metí en el interior. Pero allí no habia nadie....

Muy buenas mis lector@s espero que la novela os este gustando.

Quiero que deis rienda suelta a vuestra imaginación, y penseis en todo lo que está por llegar.

Dentro de poco habrá nuevas pistas, que nos ayudarán a descubrir algo más sobre este caso tan particular.

Muchas gracias por leerme una semana más....

Os quiere
Alice

Fiel A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora