Acabamos de aterrizar. Ya estamos en la Ciudad de Mexico.
Como me hubiera encantado que mi llegada fuera como en las peliculas; llegar y que el estubiera ahi, esperandome, con un cartel, unas flores o algo... jaja... pero estas cosas no me pasan.
Fuimos a comer una pizza mis padres y yo. El camino fue muy padre. Iba viendo todo detras de la ventana, poniendo atencion a cada detalle.
Tambien pude notar muchos lugares que se me hacian conocidos. Por ejemplo ese parque a donde Jos de CD9 se va a patinar muy seguido, o el angel de la independencia donde todo artista se toma una foto.
Quiero ir a ver a [___] en la tarde-noche. Caerle de sorpresa para ver que exprecion hace. He comprado unas palomitas y algo de comida para pasar un buen rato despues de tanto tiempo sin vernos.
-
Voy camino a su edificio... me siento algo rara caminando sola en una ciudad que no conozco muy bien. Y a la vez nerviosa por lo que pueda pasar. Nerviosa de vernos de nuevo... hay mucha emocion en mi corazao.
El elevador se me hace algo lento... asi que decidi tomar las escaleras, sirve que hago algo de pierna, o no se.
Y si... ahi esta su puerta... Ya he tocado tres veces pero no parece haber respuesta... aunque la puerta esta medio abierta. Vamos a entras... ¿Que puede pasar?
___ *en su mente* Vaya... que desordenado esta este lugar.... ¿Cual sera la habitacion de [___]?. Huum... creo que esa es... *enojada* PE-PERO... ¿QUE RAYOS? ¡[___]! ¿QUE PASA AQUI?
Oh-oh... ¿Que harias si vez a tu novio con otra chica besandose... y que el tiene una foto tuya a lado? Yo no sabia que hacer.
[___]- *se levanta rapidamente, semi empujando a Ingrid* Amor... Que gusto volver a verte. Estas tan herm...
___- ¡Que rayos te pasa [___]! Me voy de aqui. *tira las bolsas con las cosas que habia comprado*
[___]- ¿A donde? Apenas vas llegando... Quiero que conozcas a Ingrid... Ellas es una buena amig...
___- ¿Amiga? JA... ¿Me crees estupida, idiota o algo asi? Sabes... rechaze a muchos por ti, hice muchas cosas por ti. ESTOY AQUI POR TI. Decidi venir... intentar que lo nuestro se arreglara. Pero hoy me doy cuenta de que en realidad estuviste todo el tiempo mejor sin mi. Mejor con otras, con las que segun tu no representaban ninguna amenaza. ¿Sabes que? Puedes olvidarte de mi, y de todo las cosas lindas que te dije... de nosotros. *sales y [___] va detras de ti]
[___]- ¡___! Espera... TE AMO
___- ¿Me lo dices a mi... o a ella? *te vas*
-
¿PORQUE? Tanto que hice para lograr esta locura de venir a visitarlo... y cuando lo veo, lo veo de la peor forma
-
+Al dia siguiente... suena tu telefono+
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare Y Serenatas
Teen Fiction(TN)___ es una chica muy guapa y agradable. A ella se le acercan muchos chicos, pero algo que nunca le habia pasado era que le gustara a una persona que a ella tambien le atraia. Debido a asuntos personales no puede tener novio, por lo cual, aunque...