Celos y preocupacion: ON | Shakespeare Y Serenatas

1.2K 116 18
                                    

¿No les pasa que cuando conocen a esa persona especial todas las canciones de amor comienzan a tener sentido?
¿Que cuando vez algo que te gusta mucho solo piensas en que quieres que esa persona te lo regale y mejor aun sin que se lo pidas?
¿Te pasa que sientes que la vida ya no tiene color cuando no están juntos?
¿O te pones a imaginar toda una vida a su lado?
A mi si.
Esa sensación de tener a alguien por quien morir, aunque no te haga caso, es muy linda... Al principio. Después puede convertirse hasta en una obsesión...
¿Pero que pasa cuando no te dejan tener novio, decides hacer una excepción, y sientes que estas perdiendo?

Ya pasó una semana de aquella llamada de teléfono. Solo hemos hablado otras tres veces después, no porque no lo localice o algo así, mas bien... Lo estoy evitando.

Quizá te sorprenda, pero no te imaginas lo que ha pasado esta semana, o lo que he visto. He visto de esas cosas en las que uno piensa "Raios... Desearía no haber visto eso".

Ya se como se llama la chica de su ciudad... Íngrid.
Ese nombre nunca me ha gustado.
Vamos... ¿Que tiene esa que yo no tenga? Hasta mi nombre ___ es mas lindo que el suyo.
Ha estado subiendo fotos diarias con ella. Y ella con el. ¿Acaso estoy pintada?
Okey okey... Estoy enojada

¡¿LO VEN?!

No me la he pasado bien esta semana.

Yo casi podía jurar que cuando yo por fin tuviera novio no seria la típica novia celosa que checa lo que hace a cada minuto... Pero supongo que es algo normal ¿no?

Matenme

No quiero sentirme así... Se que debo confiar en el... Pero no confio en ella.

El es alguien de pocas palabras y muy cerrado... Aun no consigo que hable al 100 conmigo como para que me platique bien todo.
Solo conseguí esto:

[___]- Mira... Es solo una amiga. Es buena onda
___- ¿Si? Pues cuando me hablaste por primera vez de Íngrid no pareció que te cayera bien.
[___]- ¿Como sabes que se llama Íngrid?
___- Existe algo llamado Facebook ¿Lo conoces? Aun existe.
[___]- *en voz baja* Ya valió, lo sospecha.
___- ¿Disculpa?
[___]- No.... Nada... Solo recordé algo... Ammmm... He estado viéndola seguido por tareas de la prepa. Tenemos que hacer tres trabajos en equipo juntos para distintas asignaturas... Ammmm...
___- ¿Po...porque estas nervioso? ¿[___]?
[___]- Ya tengo que colgar... Acaba de llegar a mi casa a continuar el trabajo de Ciencias
Ingrid- *habla al fondo contenta* ¡Holaaa!... ¿[___]? Ya llegueee... A las 5... Como me lo pediste
___-... Anda... Continua... Ojala les salga bien ese trabajo *sarcástica*
[___]- ¡Ya voy Íngrid! Bueno... Adiós hermosa
___-... *cuelga*

¿Ustedes que opinan? No se ni en que pensar ni que creer... Solo se que esto de seguir la relación no fue una brillante idea después de todo.

Shakespeare Y SerenatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora