Se pasaron esas dos semanas... Y llego el momento de la despedida.
Lo peor fue que yo queria ir con el al aeropuerto para estar con el sus ultimos minutos en Monterrey... PERO, como "no tenia novio" no podia ir. ¿Que le diria a mi padre? Ja ja... Dificil de engañar.
Ya tenia su Whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Tumblr... Todo para poder contactarlo. Pero [___] siempre parecia que vivia en una cueva, lo cual provocaba que casi perdieramos el contacto.
Hay varias noches en que hablamos. Me gustaria hablar con el por la tarde, cuando mi papa esta en su trabajo, pero el estudia de 2:00 pm a 8:00 pm y yo en la mañana... Asi que el unico remedio eran las noches.
Aveces se me complica pues para hablar con el agarro el telefono de la casa, me encierro en mi habitacion y tengo que hablar muy bajito para que no me oiga mi padre. Y si en dado caso se da cuenta de que estoy usando el telefono siempre digo
"Hablo con una amiga"
Creo que deberia de cambiar la excusa... Ya la trngo muy gastada.
A sus redes sociales ni se mete... Uf, hablar con el es tan dificil, pero al final terminabamos felices los dos.
Me comento que en su nueva escuela habia una chica, no menciono su nombre.
[___]- Ella es guapa, todos los chicos quieren algo con ella... Pero al parecer ella quiere a alguien mas...
___- Oh... ¿Y?
[___]- Ese "alguien mas"... Soy yo. Creeme que ni siquiera le hablo. Ella solo se me acerco un dia y super lanzada me dijo que le atraia... No le hice caso. Pero es horrible ver como ella ama a alguien que ni la pela y tiene mil chicos mejores aun detras de ella.
___- Cualquiera en su sano juicio se enamoraria de ti.
[___]- *se sonrroja*
___- Pero, ey... Ten cuidado con esa tipa. No queremos que se ponga en medio de nosotros.
[___]- Tranquila... No te preocupes ___, a pesar de la horrible distancia que nos separa siempre te amare. ¿Recuerdas cuando estaba loco por ti en la secundaria y tu no me hacias caso?
___- JAJAJAJAJA SIII, super feo.
[___]- Jajaja, bueno... Como aquel dia te sigo amando, incluso mas.
___- Asdfghjklñ... Bueno... Confio en ti, ¿Va?. Ya me tengo que ir. Mañana me levanto temprano para ir a la secundaria. Recuerda que apenas estoy en tercero... Mañana hablamos, chaooo.
[___]- Descansa, adios.
Esa noche pense "Tengo el novio mas fiel del mundo"
JA JA JA... Vaya sorpresitas que una se lleva.
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare Y Serenatas
Teen Fiction(TN)___ es una chica muy guapa y agradable. A ella se le acercan muchos chicos, pero algo que nunca le habia pasado era que le gustara a una persona que a ella tambien le atraia. Debido a asuntos personales no puede tener novio, por lo cual, aunque...