Fin | Shakespeare & Serenatas

401 59 11
                                    

-NARRACIÓN-

Regresas a tu ciudad. Hablas con tu mejor amiga. Ambas concuerdan con que es un idiota y te sientes un poco mejor. Una herida no dura por siempre ¿cierto? Se cura. El tiempo la cura.
¿Te sientes mal? Si
¿Te duele? Si
¿Que te duele más? Todo lo que hiciste por el. Viajaste por el, peleaste por el. Incluso persiste tu dignidad por el en un café... Y ni siquiera terminaste tu café.

Y es que, aunque después de una situación amorosa con un final no feliz pensemos que las personas son las peores, o que una relación no es lo tuyo... Lo cierto es que ESA persona en ESA relación no eran lo tuyo.
Por eso, al principio, si vez alguna actitud que te desagrade... Sean celos, que te de órdenes, que te diga como vestir, con quien juntarte, a donde ir, inseguridad, falta de comunicación etc. es importante que termines con ello.
Termina con lo que te preocupa
Si quieres ser feliz, elimina las situaciones y personas toxicas de tu vida.
Eres joven, tienes un camino por delante y y te cruzarás muchas personas diferentes.
Todos somos un "tal" y todos tenemos un "cual". Quizá aun no lo encuentras. Muy probablemente esa persona que te hizo sufrir no lo era.
No ruegues amor de nadie.
En algún lugar está la persona perfecta para ti y para la cual tu eres perfecta. Solo deja que las cosas sucedan y no fuerces nada.
Y para evitar perdidas de tiempo y dinero... No inicies una relación a menos que estés segura de ello.
Rodeate de personas con luz.
Y si aun no estás en edad de tener novio, te recuerdo que en este mundo los noviazgos que tengamos durante la adolescencia no duran. Así que no pierdas.

Y si... Te habla la autora de esta novela. Soy Melissa, y aunque no soy una abuelita éste es de los mejores consejos que te puedo dar. Espero te sirva y lo tomes en cuenta.
Ánimo. Disfruta la vida.
Gracias por leer ésta novela.
Fin.

Shakespeare Y SerenatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora