«Querido Próximo Amor»

446 51 37
                                    

Alemania, 25 de Abril 1881.

Querido Amor.

En un día como hoy, me doy cuenta de cuanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos.

Fue hacía cerca de 7 años, en 1874 en Abril, durante la firma de Alemania y Grecia por el tratado de olímpia, iniciando las primeras excavaciones arqueológicas.

Pero en ese entonces nosotros teníamos un conflicto, el más duro para los seres humanos, el conflicto con el corazón, con nuestros sentimientos.

Fue el tiempo más difícil de mi vida, estaba triste hace 4 años, pero también fue el más feliz de mi vida; un período hermoso. Gracias a ti.

La primera vez que te vi fue durante la boda de mi hermana. Ella se lucía realmente feliz con un vestido largo, con un cuello en "V" no tan revelador, y su cabello recogido con el velo cubriéndola, era preciosa. Yo había visto el proceso para arreglarla y sabía de antemano que cuando el novio la viera sonreiría como lo estaba haciendo en ese momento, en el que levantaba felizmente el velo para descubrir el rostro de la mujer con la que compartiría una vida.

Mi hermana lloraba de felicidad pronto iba a empezar una vida con el hombre con el que había soñado desde que éramos unas niñas; compartiría con él cada uno de sus días.

Le tenía envidia.

Él sabía de mis sentimientos. Le había confesado lo que provocaba en mí, el deseo de ser mujer entre sus brazos, pero desde el principio fue sincero conmigo y me dijo que amaba a mi hermana que sería incapaz de lastimarla.

Sin embargo, mis sentimientos no iban a cambiar o eso decía antes de conocerte.

Escuchando las oraciones de la misa, recordaba cuando me rechazó, y dijo que jamás le faltaría a mi hermana, que yo encontraría al hombre indicado, mi desdicha me hizo lanzarme sobre el y besarlo, probé lo que mi hermana disfrutaba todo el tiempo, sus labios eran cálidos con un sabor exquisito.

Cartas a un Amor |A.U|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora