«Frío, Viento y Lluvia»

348 53 20
                                    

Londres, 14 de Mayo de 1992

Cariño:

Escuchaba el tintineo del reloj "tic toc" un sonido un poco fastidioso, casi marcaba las 5 de la tarde en Reino Unido.

Era un día de lluvia y es que en esta ciudad suele llover demasiado y sobre todo hace mucho frío.

Pero a tu lado no necesitaba de un gran abrigo pues cuando tus brazos me rodeaban sentía una gran calidez, todo desaparecía quedando solo nosotros.

Pequeñas risas aparecen mientras escribo esta carta, estoy sentada en esta banca frente a la torre de Londres. Donde nos conocimos.

Esa travesura me llevó al hombre más maravilloso del mundo. Cuando tu gorro volaba gracias a los fuertes vientos del invierno.

Tu gorro cayó a mis pies, justo en ese entonces el viento paró, me agaché y recogí el gorro, lo estudie con la mirada «es de hombre» pensé, en ese momento.

Venías corriendo en busca de tu gorro maldiciendo a la naturaleza por habérselo llevado, detuviste tu andar a unos metros de mi.

Y cruzamos miradas.

Me perdí en esos ojos oscuros, tus orbes color grafito, tu respiración era agitada, tu pecho subía y bajaba parecías llevar mucho siguiéndolo.

Y como si tu mala suerte estuviera en aquel gorro que sostenía en mis manos comenzó a llover.

Mala suerte, ¿No?

La lluvia nos cobijaba con su frialdad, pero me gustaba ese frío tan característico de la lluvia y de ti.

Cartas a un Amor |A.U|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora