Llorando de nuevo, parecía que los días pasarán y yo siguiera igual .
Algo extraño pasaba sentí golpes , pero lo más raro es que no provenía de la puerta , si no de otra superficie , llege a la conclusión que el sonido salía de la habitación de la lado.
¿Quien estaría allí? Corrí en dirección a mi maleta, busque mi diario y le saqué una hoja . Empece a escribir lo primero que se me vino a la mente
¿Estas bien? Puedo ayudarte en algo
Salí de mi habitación sin hacer ningún ruido y vi de la habitación que provenía el ruido .... Cuarto 171.Los candados decoraban la puerta en todas las direcciones.
Saqué el papel y lo deslice por debajo de la puerta .sentí pasos de el otro lado venir en dirección a la puerta es detuvo cuando estuvo cerca ,supuse que había visto el papel pero no hubo respuesta de su parte .Me aburrí de esperar y me dirigí de nuevo a mi "hermosa" habitación , pasaron dos minutos y los golpes empezaron de nuevo.
Debía de ser porque había respondido,mire en dirección a la puerta y para mi sorpresa encontré un papel debajo.
-no estoy bien aquí , los años transcurren y este lugar se pone aún peor. Ten cuidado ,no confíes en nadie,no dejes que te torturen como lo han hecho conmigo. Nadie me puede ayudar,gracias.
Atte: mantén los ojos siempre abiertos Elisabeth.
Al leer esto un escalofrío recorrió por mi cuerpo ¿sentí algo? Si, había sentido miedo .Creo que todavía podía tener emociones
¿Cómo había puesto el papel en mi puerta si su habitación estaba cerrada completamente con candados?¿Quien era la persona que me había escrito esto? Sólo sabía algo , algo estaba mal en la habitación 171
ESTÁS LEYENDO
Temor en la sombra
RomanceElizabeth Es nueva en el hospital psiquiátrico, ella será la próxima víctima de la habitación 171 . La tentación y el placer entrara en la vida de esta adolescente.