Capítulo 6 : odio

80 9 0
                                    

- lamento lo que te hicieron , pude escuchar todo. No tengas miedo , ellos ya sacaron todo lo que podías sentir. Nada te queda por dar, aveces es bueno o malo pero en nuestro caso , es la mejor opción no tener sentimientos

Atte: 171 Thomas Humer.


-------------------------------------------------

Quizás alguien estaba peor que yo. Pero de que me servía hablar con una pared , esta vez no iba a contestarle , Seguramente era algo que había inventado el hospital psiquiátrico para causarme más dolor.


Mi cama era mi único refugio , ¿cuanto más me quedaba de vida? ¿Algo de dignidad me quedaba ? Mis brazos adornados de negro tan oscuro que era apenas visible .




*narra Thomas *


Espere la respuesta , que por supuesto nunca llego. Me recosté en mi cama . Tendría que planear otro plan , si quería que ella confiará en mi, tenía que mostrarme quien era.
Me metí a la ducha para que cuando la chica nueva me viera nunca se le olvidará mi presencia . Algo al menos había de bueno en este lugar , las chicas me hacían sentir vivo otra vez, pero ellas por su puesto era al revés porque morían . A la chica nueva le quedaba poco de vida .


Me vestí con una camisa azul , que hacia resaltar mis ojos azules oscuros y mi tez blanca, agarre el regalo que le tenía de bienvenida a la chica y me largué de mi habitación por el pasadizo Secreto que tenía.



*narra Elizabeth *


Mi cuerpo no podía más, me encontraba completamente agotada , cuanto desearía estar en casa y que todo volviera a ser como cuando tenía siete años.
Entre mis pensamientos , me fije que cada vez me estaba más delgada , por supuesto debía ser un síndrome de la depresión que me atormentaba , parecía un cadáver frente al espejo , no sólo por lo delgada si no lo blanca que era.
Si no fuera por las pecas que adornaban toda mi cara y cuerpo dándole un poco de color , habría pensado que era un fantasma.
me cambie de vestido ,ya que había estado con el mismo desde el primer día que pise este maldito lugar, sólo contaba con cinco atuendos.
Me cepille el pelo y me recosté sobre la cama , mi cabeza era una galaxia de pensamientos depresivos ¡genial! Entre pensamiento y pensamiento..... Divise que mi manilla de la puerta giraba.Cuando se abrió la puerta pude ver la silueta de un chico clavando su vista en mi.




Autora: voten y comenten las amodoro<3

Temor en la sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora