El estaba en mi puerta , su silueta quieta como un estatua. ¿Estaría alucinando? , dude en acercarme hacia el o no pero después de unos segundos la silueta se movió con agilidad entrando a mi habitación en un abrir y cerrar de ojos la puerta ya hacia cerrada ,como si nunca nadie habría entrado, pero mi vista podía ver claramente , al acercarme a mi pude ver sus enormes ojos azules tan oscuros como la noche y su pelo rojizo como el mismo fuego.
-hola muñeca - dijo la su voz ronca y áspera .
-¿quien eres? ¿Qué hace aquí? - mi frágil cuerpo tiritaba de arriba hacia bajó mostrando a mi acompañante lo débil que estaba.
-Thomas , habitación 171 , ¿no puedo venir a ver a mi compañera de la lado? Por cierto , eres más bella de lo que imagine- dijo sin cambiar su actitud fría.
-pues sal no quiero ver ni a usted no a nadie - sólo decía la verdad , aún que algo en mi mente decía que necesitaba estar con el.
-¿estarás en lo cierto ? Porque tu boca dice no , pero tu mente sólo quiere escapar conmigo-
-pfff, eso desearía usted, sea Thomas o no salga de aquí. Ya mi vida acontece de momentos trágicos , para ahora estar con un ......-
-¿con un guapo adolescente? Elizabeth comprenda usted que mis intenciones son sólo buenas-
-¿cómo mierda sabe mi nombre?- esto ya me estaba asustando.
-quizás nuestra química sea tan grande , que pareciera como si ya la conociera- dijo buscando mi mano para tomarla .
-no me toque, además eso no responde nada a mi pregunta.-
-aún que digiera mi verdad ... Esa no sería oída -
-con gusto la escucharía , ¿quien eres? Y ¿porque sabes mi nombre?-
-el ángel de la muerte , Elizabeth pronto sabrás porque estoy aquí -
ESTÁS LEYENDO
Temor en la sombra
RomanceElizabeth Es nueva en el hospital psiquiátrico, ella será la próxima víctima de la habitación 171 . La tentación y el placer entrara en la vida de esta adolescente.