Ah... Tan cansado.
Hoy hubo bastante trabajo en la agencia, estoy molido, joder.Para los que no me conocen, mi nombre es Kise Ryouta. Soy definido por las personas como... Un descuidado que le importa una mierda hasta su propia vida... Bueno tal ves no tan así... Pero algo parecido a eso.
Soy un chico rubio, ojos color ámbar, estatura de... No sé ni porque doy todos mis detalles.
En fin, algo que nadie sabe, es que estoy enamorado, pero de un chico. Y aparte de que es un chico y ya es de por sí "imposible", el asunto es peor cuando el chico es hetero a morir. En serio, demasiado.Su nombre es Aomine Daiki.
Honestamente, estoy muy cansado de fingir que todo está bien en mi vida ya que es todo lo contrario.
Ahora mismo ya estoy en la universidad, y para ser honestos, la carga es bastante pesada, incluso mi hermana mayor me ha dicho que debería quedarme modelando exclusivamente para evitar tanto cansancio y estrés.
Pero yo no lo dejaré de todos modos.
Debido a que estamos en la universidad es que he visto mucho menos a mis compañeros, pero no es como si les importara mucho, incluso pienso que cuando me invitan a las pequeñas reuniones, lo hacen solo por cortesía, por haber formado parte del grupo, ya que ellos también me tachan de fastidioso.Respecto al Basketball...
Lo dejé hace 2 años, debido a una herida en el tobillo, ese no es el problema, el problema es que este se agravó e incluso se extendió a mi pierna.
El único deporte que puedo hacer ahora es natación, pero no es divertido.Referente a eso, solo Akashi, Kuroko y Midorima lo saben, ya que estos son demasiado perceptivos. En cuanto a Kagami, Murasakibara e incluso Aomine... No se dan cuenta por que esos siempre andan pensando en la inmortalidad del cangrejo, o en basket y comida, ya que eso es lo único que los tres tienen en común.
Eso me recuerda... No he jugado un OnevsOne desde hace 2 años...
Es estúpido que en 2 años no se hayan dado cuenta, pero es aún más estúpido con Aomine, ya que se supone que con este "interactúo más" que con los otros, pero otra vez, es solo cortesía.Heh, que bueno sería tener personas que se preocupen por ti...
Tengo a mi hermana, pero, nunca he tenido amigos a los cuales contarles mis problemas. Y si, solamente tengo a mi hermana, mis padres... Pues a ellos tampoco les importamos, nos dejaron solos hace muchos años, cuando yo era más pequeño. Es mi hermana la que luchó por sacarme adelante. Le debo mucho a ella, prácticamente todo.Regresando al tema.
Apenas voy de regreso a mi casa después de una larga jornada de trabajo.
Prefería irme caminando, al menos mi casa no estaba tan lejos.
De repente mi teléfono vibró, de seguro sería un mensaje del grupo que hicieron de la "Generación de los milagros", aunque ahora que lo pienso, ni siquiera debería estar ahí, tiene años que no juego Basket... En fín.El mensaje que llegó era de Kuroko, solo decía "Buenas noches." con esa sequedad que lo caracterizaba.
Con el paso de los minutos cada uno fue respondiendo, más yo nunca lo hice, solo llegaba a leer los mensajes, aunque eso a nadie le importaba, así que... Da igual.Llegué a mi casa, y mi teléfono vibró de nuevo. Era un mensaje de Kuroko.
Kuroko:"Buenas noches Kise-kun. Se que no te gusta hablar en el grupo, así que decidí saludarte por mi cuenta."
Wow, eso nunca había pasado antes,es demasiado raro.
"¡Buenas noches Kurokocchi! ~(^°^)~
Heh, ¿tan obvio es? o3o"
No te preocupes, es broma, es solo que andaba un poco ocupado.
Pero gracias de todos modos (>^<)."Era mejor decir eso.
Solté un suspiro, decidí darme una ducha para relajarme un poco, y después irme a dormir, mañana sería otro día, tal ves todo sea mejor mañana. Solo eso espero.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté, sintiendome incluso más cansado que ayer, me sentía un poco mareado, esta situación es muy agobiante, esto me está pasando muy seguido, cada vez tengo incluso más ojeras a pesar de que duermo la cantidad de horas necesarias y a veces hasta más. También me di cuenta de que estoy cada vez más delgado.
El sonido del timbre me sacó de mi ensoñación, pensé que seguramente era mi hermana, ya que no llegó anoche a casa. Pero mayor fue mi sorpresa al encontrar a Kuroko en la puerta.
Mi cara en ese momento era un perfecto signo de interrogación. Hoy era sábado, al menos no tenía que preocuparme por ir a la Universidad, ni al trabajo.-Buenos días, Kise-kun.- Dijo Kuroko con su, para siempre y por los siglos de los siglos amén, apasible expresión.
-Uh... Buenos... Días. Ehm, pasa, pasa, hace un poco de frío afuera.-
-Gracias.-Ya dentro de casa, le dije que esperara un poco y que por mientras se sentara en el sofá de la sala de estar, fui a la cocina a preparar un té para cada quien, regresé con ambas tazas y le di una a Kuroko, a lo que el me respondió con un pequeño "Gracias", me senté en el sofá que daba de frente a donde estaba Kuroko, e inicié la conversación.
-Bueno... ¿A qué se debe la repentina visita Kurokocchi?
-Oh, perdón por venir sin avisar.
-No no, no te preocupes, no me molesta ni nada.
-Quería saber como estabas, ha pasado un largo rato desde la última vez que hablamos.
-Eso es cierto. ¿Poco menos un año quizás?, es bastante tiempo. Y yo pues... Me encuentro bien, no he tenido problemas recientemente. ¿Qué tal tú Kurokocchi?
-Si, bastante. Estoy bien... Me encuentro felíz... No sé si decirlo, pero, Kagami-kun correspondió mis sentimientos, y hasta me dijo que el se sentía de la misma manera desde hace un largo tiempo.-Dijo Kuroko sin ni siquiera cambiar su expresión, pero un ligero sonrojo se asomó y en sus ojos se notaba su emoción, se veía lindo.
-¡Wow!, ¡estoy tan felíz por ti Kurokocchi!, debe ser bonito que correspondan tus sentimientos...- Y no mentía, realmente estaba contento por el, lo abracé al momento que lo felicité, pero eso tan pequeño que escapó de mis labios, hizo que mi pequeño amigo sospechara.
-Gracias... ¿Kise-kun?
-¿Si?
-Acaso... ¿Pasa algo?Mierda.
-No, no, estoy bien, ¿Por qué preguntas?- Dije forzando una sonrisa.
-No, algo está mal, te lo quería decir desde que te vi, pero... Te ves aún más delgado... Y tienes muchas ojeras.Doble mierda.
-Ha de ser tu imaginación Kurokocchi, yo estoy completamente...
Solo vi como todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, este es mi primer fanfic, por decirlo así, solo espero que les guste, y haré la continuación, no sé realmente cuando actualizaré, pero será al menos este fin de semana, cada fin de semana tal ves.
Byebye~.
ESTÁS LEYENDO
I've got feelings for you. (AoKise)
FanfictionYa saben, típica historia. Un amor unilateral, de incluso años. Un chico rubio, uno peliazulado. Su conexión; el Basketball. Historia Yaoi: ChicoxChico