Sentí una textura suave entre mis dedos, recorriendo la palma de mis manos y mi rostro.
De alguna manera, estaba dormido en mi habitación. Lo último que recuerdo era que estaba sentado en la entrada de la casa... Mi hermana abrió la puerta y...
Estaba llorando, lloramos juntos.
Era seguro que hoy me bombardearía de preguntas.Un dulce olor cosquilleaba en mis fosas nasales, siendo raro para mi, dudando.
"Nuestros vecinos casi no estan así que..."Con las energías un poco regeneradas, salté de mi cama y me encaminé lo más rápido que pude dirigiéndome hacia nuestra cocina, a medida que avanzaba aquel dulce olor se acentuaba cada vez más, y me abría el apetito.
Lo cual en sí, era raro.
Finalmente, entré al lugar de origen de aquel olor y me llevé una gran sorpresa.
Mi hermana seguía aquí y estaba precisamente preparando el desayuno.
La sorpresa se debe a que raramente me topo con mi hermana en casa, por lo tanto, es aún más raro encontrarla cocinando, regularmente solo me deja el desayuno listo y se va.
Pero un estremecimiento llegó a mi pecho junto con una ola de felicidad y lentamente me acerqué a ella, abrazándola por detrás, disfrutando del olor del desayuno.
- Ryo-chan... Me asustaste, no hagas eso, un día de estos me dará un infarto. ¿Cómo estás? ¿te sientes mejor? - Me preguntó, dejando los utensilios que sostenía en algún lugar de la barra que se ubicaba cerca de nosotros, volteándose para abrazarme de vuelta.- Me tenías muy preocupada...
Aquel último susurro me hizo sentir suertudo de tener una hermana tan amorosa y amable como ella, aunque honestamente yo esperaba un regaño, y me hizo sentir el peor humano del mundo.
- L-lo siento mucho, prometo cuidarme más de ahora en adelante... En verdad lo siento... -Estaba dudando, pero yo quería... Contarle a mi hermana lo que estaba pasando, lo que yo pensaba... E incluso acerca de Aomine... Quiero contarle, porque ella es la única que podría estar para mi, y no quiero preocuparla más...- Hermana, ¿no tienes que ir a tu trabajo? ¿no se te está haciendo tarde?
- Tú no te preocupes por eso -Dijo mientras se soltaba del abrazo, y enérgicamente alzando uno de sus brazos a modo de celebración y esbozando una hermosa y alegre sonrisa- Pedí el resto de la semana libre, para poder cuidar de ti. ¡Tómalo como unas pequeñas vacaciones con tu hermana! - sonreía, mostrando toda la emoción que sentía en ese momento, a pesar de que contrastaban las ojeras debajo de sus hermosas orbes de las que compartíamos color. Se le notaba cansada.Esbocé una sonrisa para que ella no llegara a sospechar, pero de una manera u otra, obviamente externaría mi preocupación por ella.
- Me alegra mucho, hermana.- Me acerqué a ella para abrazarla de nuevo, acariciando la parte trasera de su cabeza, pasando mis dedos por su sedoso cabello rubio.- Pero espero que tu también descanses y no te la pases detrás de mi nada más, disfruta tus vacaciones.-
-Claro que si, dije que te cuidaría, pero... De la misma manera, me pagarás el mini infarto que casi me da cuando me enteré que estabas en el Hospital.- Empezó a estirar mis mejillas por ambos lados sin piedad alguna mientras esbozaba una sonrisa maligna.Supongo que tanta dulzura no podía ser real.
-P-pero... Espera, d-duele...- Realmente no presentaba resistencia porque sabía que me iría peor.
-Hmm...- De un momento a otro, soltó mis mejillas, a lo que yo rápidamente coloqué también mis manos sobre ellas, sobando el área afectada.- ¿Entonces?, estoy esperando a que me cuentes lo que sea que te tenga preocupado.La miré fijamente, y luego volteé mi mirada hacia el sartén dónde mi hermana estaba cocinando y una sonrisa burlona cruzó por mi rostro.- Mi primordial preocupación es que no quiero comer carbón, hermana.- Ella rápidamente captó lo que le dije y miró hacia el mismo lugar que yo estaba observando segundos antes, todo para tomar los utensilios de nuevo y culparme mientras intentaba salvar a los huevos fritos, yo me reía por todos los malabares que estaba haciendo.
(...)
- ¿Y bien?, tú tienes cosas por contarme. - Dijo mi hermana mientras nos sentábamos a desayunar, por fortuna los huevos no se quemaron... Podría evadir el tema diciendo que estoy feliz por la supervivencia de nuestro desayuno pero no puedo escapar más.
- Bueno... Seré directo, me gusta un chico. - Moría de nervios, me encogí de hombros esperando lo peor, tal vez no debí ser tan directo- ¿¡Hermana!? - Me asusté al verla escupir el contenido que apenas había llevado a su boca en un intento de tener un desayuno tranquilo, esto me daba mala espina.
~~
- Debo admitir que me sorprendió que fuera eso de lo que quisieras hablar primero. - Mencionó una vez que recuperó el aliento y se relajó por escucharlo tan repentinamente, lo cual honestamente me sorprendió, ¿acaso no le parecía raro? - Ryouta, yo ya lo sabía. ¿Creías que no me daba cuenta de esas miradas furtivas que le dabas a uno de tus compañeros de equipo? El moreno ese, ¿Aomine Daiki? No creas que puedes engañarme, soy mujer, me doy cuenta de todo lo que está a mi alrededor, cariño. - Esbozó una sonrisa cargada de confianza mientras bebía un sorbo de su café.
Yo solo atiné a sonrojarme y avergonzarme de lo estúpidamente obvio que soy a la vez que me encogía aún más de hombros, ya me lo han dicho antes; "eres como un libro abierto", pero nunca creí que a tal nivel. - Entonces... ¿No te molesta? -
- Pero por supuesto que no, hace mucho tiempo que lo disimulé, además, nunca podría rechazarte solo por eso, eres mi hermanito preciado -
Sentí las lágrimas agolparse en mis ojos, sin poder soportarlo más me avalancé hacia mi hermana, abrazándola fuerte, agradeciéndole por todo, por entenderme y por ayudarme a quitar un poco de esa pesada carga de mi pecho, me sentí más ligero.
Luego de mi momento emocional procedimos a terminar con nuestro desayuno e ir a pasear a algún lado para despejarme un poco y platicar con ella algunos consejos para mi situación amorosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
JELOU.
Bueno... No tengo manera de justificarme por no haber actualizado en todo este tiempo, lo único que puedo decir es que pronto habrá maratón de capítulos(?)
Subiré al menos otros 4 después de éste dentro de al menos una semana, cuando los tenga listos, o preferentemente haré los suficientes capítulos para acabar o estar cerca del final de la historia, dependiendo de cómo vayan los planes, pero tengo mucho tiempo libre ahora mismo, so... Actualizaré :D
PD: Intentaré hacerlos un poco más largos(?)¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
I've got feelings for you. (AoKise)
FanfictionYa saben, típica historia. Un amor unilateral, de incluso años. Un chico rubio, uno peliazulado. Su conexión; el Basketball. Historia Yaoi: ChicoxChico