Rescate fallido

359 13 6
                                    



Pensando en las posibilidades de que su misión fuera o no un éxito aquel hombre de traje rojo caminaba atreves de un pasillo lleno de cadáveres sin prestarle atención, él había matado a algunos pero no a la mayoría el solo se encargó de los que huían ¿pero de que huían?

Entonces lo vio era un hombre rojo pero a diferencia de Kagetane que vestía un elegante traje rojo este hombre estaba completamente cubierto de rojo, el rojo de la sangre de todos aquellos guardias y científicos masacrados en todos los pasillos

-pero valla espectáculo más interesante me he encontrado, pensé que tendría que encargarme yo solo de estas insignificantes personas pero parece que no será necesario.

-.... Mmm creo que me he adelantado en cuanto a decorar estas sucias paredes de un rojo exquisito.

Kagetane mira con intriga a este hombre cubierto de la sangre de aquellos pobres miserables que tuvieron la mala suerte de encontrarse con él.

-vine buscando a un joven que se supone esta aquí. Rastrearlo ha sido una tarea difícil pues nadie daba indicios de hablar hasta que por un descuido de un tonto logre dar con esta instalación.

Kagetane cruzo los brazos mientras miraba hacia el techo

-ohhh que interesante creí que este lugar era imposible de rastrear pero parece que me equivoque.

Aquel joven cubierto de rojo sonrió y lo único que era blanco eran sus dientes pues sus ojos eran de un color rojo dándole un toque más siniestro.

-Entonces no conocerás a un hombre llamado Rentaro debería estar por aquí y aunque me ahorraste deshacerme de todos en el edificio confió en encontrar a Rentaro con vida.

-Me temo que te llevaras una gran decepción pero rentaron murió hace 2 meses.

Kagetane no pudo ocultar su sorpresa al escuchar esas palabras y luego sonrió aunque su máscara impedía que nadie viera su rostro el hombre de rojo sabía que Kagetane estaba sonriendo y le dio una sonrisa también.

-Es así como son las cosas

Dijo Kagetane

-Así son

Respondió en enseguida mientras caminaba hacia un cuarto que parecía ser donde monitoreaban todo lo que había en ese laboratorio.

Kagetane lo siguió sin decir nada, entonces el hombre de rojo manipulando los controles de aquel cuarto puso un vídeo mientras se sentaba en el piso y sonreía, Kagetane miro la pantalla mientas sonreía pero aquella sonrisa desapareció eran 15 pantallas y cada una mostraba una imagen diferente de Rentaro después de unos minutos Kagetane voló las pantallas con su su Spanking Sodomy su arma rugía mientras destruía todas las pantallas.

-valla parece que no te gusto lo que viste

El hombre rojo dijo mientras lo veía con cara confusa.

Kagetane no destruyo las pantallas por esa razón. Miro al hombre de rojo y extrajo los vídeos guardándolos en un disco duro que llevaba consigo luego volteo hacia el hombre rojo.

-¿Vendrás conmigo?

-No veo motivo para no acompañarte, pero igual no tengo a donde ir.

Kisara

Han pasado 2 meses desde de que Satomi Rentaro fue dado por muerto al recibir un impacto de bala mientras saltaba el techo de un edificio su cuerpo nunca fue encontrado esa era la versión que se intentó dar al mundo pero... las cosas nunca salen según lo planeado Kisara descubrió que Hitsuma era el culpable del asesinato por el que se incrimino a Rentaro y se negaba a creer que él había muerto. Después de mucho tiempo encerrado en prisión Hitsuma decidió confesar el paradero de Satomi Rentaro.

Pero al llegar a la instalación donde se supone seria encontrado la policía solo vio una masacre y el lugar comenzó a arder con intensas llamas. Kisara vio cómo se apagaba poco a poco aquella llama de esperanza que de que Satomi Rentaro estuviera vivo.

Recordó el día en que él lo llamo por ayuda recordó que él puso su confianza en ella citándola a un lugar el cual ella nunca llego. El último lugar donde se vio vivo a Satomi Rentaro, lo último que se vio de él fue como caía del último piso de un hotel mientras se desangraba y caía en un rió.

Al principio ella creyó que él había muerto no fue hasta después que gracias al obsequio que le dio Hitsuma que descubrió todo ella y la policía lo interrogaron pero él se negaba a hablar al final el tipo solo reía y decía que a pesar de que Satomi estaba vivo el viviría un infierno en vida, todo hasta que pasados 2 meses el hablo después de un apagón nadie sabe que vio pero estaba aterrado él les dio la ubicación de Rentaron pero ya era muy tarde...    

Black Bullet ¿que hubiera pasado si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora