Dos mascaras

94 6 2
                                    


Cuartel de Policía

Era una noche bastante tranquila, parecía que no iba a pasar nada como siempre pero estaba equivocado el primer impacto de bala mato a mi compañero mientras tomaba un café, el segundo mato al recepcionista mientras intentaba desenfundar su arma y el tercer impacto me dio en el pecho.

Gracias al chaleco la herida no había sido fatal o eso pensé hasta que note que estaba sangrando, intente pararme pero el dolor hacía imposible tratar de hacer algo.

Y entonces lo vi caminando como si nada hubiese pasado era un hombre con un traje y un sombrero, cualquiera que lo viera enseguida lo hubiese identificado como Kagetane aquel terrorista que fue detenido por el héroe Satomi Rentaro.

Todo el mundo lo reconocería y más por haber asaltado en televisión mostrando un video sobre la supuesta muerte del héroe de Tokio, en pocas palabras cualquiera lo reconocería, sabía que estaba acabado en el momento en que se giró y pude ver su máscara, pero había algo diferente en su máscara y el color de su traje era distinto a lo que todos teníamos en nuestros reportes, era simplemente algo más.

Un disparo se retumbo en los cuarteles de la policía

Seitenshi

Había escuchado en la la reunión de emergencia que Kagetane había irrumpido en el cuartel de la policía donde tenía a Hitsuma Atsurō encerrado los pocos policías que se encontraban ahí fueron asesinados ya sea por un arma o por ser golpeados hasta la muerte las grabaciones sin duda alguna apuntaban a que el responsable era el pero el problema venia enseguida Kagetane ya había sido avistado en el otro extremo dela ciudad junto a su iniciadora, así que el hecho de que hubieran 2 Kagetanes alteraba el orden de la ciudad y se habían desplegado a cientos de iniciadores junto a sus promotores para intentar atraparlos.    

Black Bullet ¿que hubiera pasado si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora