Noche triste

117 5 2
                                    

Seitenshi

Toda el área de Tokio había quedado en shock después de ver en sus televisiones a Kagetane y más aún cuando se mostró el video.

Seitenshi se negaba a creer lo que había visto, al principio cuando vio en el video que Rentaro estaba vivo su corazón dio un vuelco de felicidad pero este estuvo a punto de detenerse cuando vio lo que le habían hecho a Rentaro a el héroe de la ciudad lo incriminaron y olvidaron y ahora se mostraba el video, 2 meses en los que no se sabía nada de su paradero y ahora todo el mundo lo sabía.

Seitenshi convoco enseguida una reunión se negaba a creer que él estuviera muerto tenía que buscar a Kagetane y averiguar lo que el sabia, con eso en mente se dirigió a la sala de reuniones.


Kisara

Un ruido metálico inundo aquel pequeño cuarto en el momento que Kisara veía a rentaron en la televisión ella había soltado su olla de comida y antes de que pudiera pensar cualquier cosa presencio la tortura de Rentaro y vio como este parece cansado de vivir, las lágrimas de Kisara comenzaron a brotar ella no podía evitarlo.

Por su cabeza pasaron varios recuerdos de Rentaro que siempre había estado a su lado y también recuerdos de cómo habían tenido una pelea cuando este le decía que olvidara de su venganza hacia su familia, toda una serie de sentimientos que solo la hacían sentirse más y más triste, como pudo se sostuvo para no caer, tenía que ser fuerte ella sabía que no era la única que sufría y mientras pensaba eso el televisor fue destruido, Enju lo había destruido con sus puños

-NO NO NO ESTO TIENE QUE SER MENTIRA!!!!!!!!!

Enju grito con todas sus fuerzas mientras sus lágrimas se desbordaban, ella corrió hacia la puesta y huyo de casa y de todo.

Kisara estaba a punto de seguirla cuando escucho un pequeño ruido, se trataba de Tina ella había sucumbido al estrés de perder aquel ser querido.

Kisara corrió enseguida a su lado.

Una gran ola de tristeza había llenado a todas las personas que había conocido a Rentaro, para muchos un amigo y para otras el amor.

Este evento había traído el caos a Tokio y algo mucho más grande se avecinaría

Se había encontrado la Bala que revolucionaria el mundo. 



Black Bullet ¿que hubiera pasado si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora