Y entonces morí...
Lo último que recuerdo es a los gastreas devorándome lentamente, cuando desperté había 5 sujetos más, de los otros solo quedan sus restos me miro y veo que mi cuerpo está completo, mi ropa no está pero mi cuerpo está bien lo último que recuerdo es que me devoraban y sin embargo estoy completo es como si mi cuerpo se hubiese regenerado veo a los demás examinando sus propios cuerpos, veo a una figura que me es familiar se trata de Satomi Rentaro el Héroe que salvo la ciudad, supongo que si él está aquí las cosas deben estar muy mal.
Aunque nuestros cuerpos se ha regenerado la lengua sigue sin estar ahí, permanecimos por unas horas en aquel cuarto, Satomi intento romper el vidrio donde estaban los científicos pero no tuvo éxito justo cuando pensé en intentar salir, una nueva puerta con un nuevo horror se abrió.
Esta vez solo quedamos 4 sobrevivientes, juro que sentí que era devorado pero aquí estoy desnudo y completo los mismo con los otros 3 solo uno no lo logro fue devorado por aquella monstruosidad no quedo nada de él, cuando creímos que seguíamos nosotros, 3 gastreas con forma de perro nos atacaron y es lo último que recuerdo.
Una nueva puerta se ha abierto, los científicos miran extasiados lo que sale de aquellas puertas, si dios existe porque nos abandonó ante tales horrores.
He despertado estoy en mi celda, intento pararme y valla sorpresa no tengo la pierna derecha
Mientras caigo trato de apoyarme con mi brazo derecho pero otra sorpresa más tampoco tengo mi brazo, mientras observo con horror esto, escucho a los guardias acercarse.
Siento miedo de lo que podrán hacer, fue un infierno aquella jaula llena de gastreas si esto sigue enloqueceré.
Se detienen adelante de mi celda y me preparo para lo peor, pero no es mi celda la que abre es la celda de enfrente, escucho gritos, golpes y después nada.
Los guardias se van mientras ríen y al cerrar su celda se escucha un desgarrador grito
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS LOS DESTRUIRE Y SALVARE A KISARA DE ESE PEDAZO DE BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que ese es el héroe, me pregunto cómo pudo acabar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Black Bullet ¿que hubiera pasado si?
Fanfic¿Qué hubiera pasado si rentaro no hubiese sido encontrado por hotaru cuando Darkstalker le disparo? ¿Qué hubiera pasado si Darkstalker lo encontrara y por órdenes de sus superiores fuera llevado hacia aquella misteriosa organización?