Mirando el paisaje de la ciudad y los monolitos que se extendían en las afueras de la ciudad, el hombre sonrió y volvió a colocarse la máscara una vez hecho esto decidió que ya tenía todo lo que necesitaba de aquella ciudad no necesitaba nada de momento, ahora solo necesitaba reunirse con sus compañeros.
Entonces el hombre recibió la llamada que estaba esperando, lentamente tomo su teléfono del cual se escuchaba un tono infantil y pensó niños...
Seitenshi
Este día no podría seguir empeorando para ella descubrir lo que le había pasado a aquel héroe después de su desaparición y recordar que no lo ayudo cuando tuvo los recursos para hacerlo la entristecía, pero ahora ya era tarde aunque no había ninguna posibilidad de que Satomi Rentaro siguiera vivo, ella no perdía la esperanza y en estos momentos debía demostrar que tenía la determinación para seguir adelante, reuniendo a los mejores soldados y promotores tenía que idear un plan ante semejante amenaza primero estaba el regreso de Kagetane y para empeorar las cosas había un doble que portaba su misma mascara.
Mientras los promotores mas fuertes y de mejor ranking se reunían, el reporte llego el cuartel de la policía había sido atacado y se requerían todo el apoyo pues se creía que el atacante seguía ahí.
Seitenshi dio la orden y todos los promotores de la sala salieron en dirección al cuartel de la policía sin saber de los horrores que les esperaba.
Muy lejos
Después de terminar su llamada el hombre se marchó con rumbo desconocido mientras pensaba en que debería hacer una última parada antes de reunirse con sus compañeros y mientras caminaba, trataba de no pisar el cuerpo de aquel promotor al que había liquidado, el muy ingenuo pensó que podría contra el enmascarado solo y se abalanzo sin llamar refuerzos o esperar algo y aunque el hombre de la máscara sabía que lo habían estado observando decidió no hacer nada era una molestia matar personas sin un fin.
ESTÁS LEYENDO
Black Bullet ¿que hubiera pasado si?
Fanfic¿Qué hubiera pasado si rentaro no hubiese sido encontrado por hotaru cuando Darkstalker le disparo? ¿Qué hubiera pasado si Darkstalker lo encontrara y por órdenes de sus superiores fuera llevado hacia aquella misteriosa organización?