SIENTO MUCHÍSIMO LA ESPERA, POR FIN HE ACABADO EL CAPÍTULO.
ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO EL CAPÍTULO. VOTAD Y COMENTAD POR FAVOR.UN GIF DE UN DENNIS EXTREMADAMENTE SEXY PARA VOSOTRAS:3
Noté su roce bajo las sábanas, su piel chocaba con la mía, estaba helada, como la nieve y la atraje con fuerza hacia mi cuerpo. Ella no dudó en aferrarse a éste, yo necesitaba aquella cercanía y Denna también.
-Te quiero -susurré -.
Ella soltó un leve gruñido y apoyó su cabeza en mi pecho, haciéndome cosquillas con su largo pelo color avellana.
-Y yo quiero dormir -susurró adormilada -.
Sonreí inconscientemente, acaricié su pelo y después bajé mis manos por su espalda hasta su cintura, para hacerla entrar en calor.
-¿Qué hora es? -preguntó-.
-Puedes dormir dos horas más -susurré -.
Ella se acomodó más sobre mi pecho y acabó de nuevo dormida, me gustaba tanto verla dormir, su piel blanca y delicada como el marfil resaltaba en la oscuridad de la noche.
Finalmente, tras más de una hora observándola caí dormido de nuevo.
Esa misma mañana Denna estaba desayunando cuando yo fui a darme una ducha, ella aún andaba con su sugerente pijama, el cuál consistía en un top muy corto y ajustado, no llevaba nada debajo de éste; lo combinaba con uno de mis pantalones de deporte negros y me encantaba que lo hiciera.
Bajé a la cocina con unos jeans negros ajustados a mi cadera, sin camiseta y con las zapatillas de estar por casa.
Denna estaba sentada en la encimera de la cocina, comía unas galletas con un café. Me acerqué a ella y me coloqué entre sus piernas. Nuestros rostros se encontraban a la misma altura y sonreí.
-Ares va a venir para llevarme a la universidad -susurró ella-.
Mis dientes se juntaron haciendo presión, no quería ver a ese tío cerca de ella porque quería quitármela y Denna era mía.
-No -dije cortante -.
-Dennis, entras a las prácticas a la vez que yo a clase, no quiero que llegues tarde -susurró acariciando mi mejilla y la tensión de mi mandíbula desapareció bajo su tacto -.
-Pero no quiero verte cerca de él -dije en un gruñido mirándola a los ojos - no quiero que nos separe. Lo va a intentar.
-Dennis, es sólo un amigo -susurró dejando un corto beso en mis labios - A parte, viene de camino.
Solté un fuerte gruñido que salió de lo más profundo de mi garganta, la cogí con mis brazos y ella se aferró a mi cintura con sus piernas.
-¿Qué haces? -preguntó exaltada -.
-Si ese idiota viene no quiero que te vea sin sujetador, eso sólo puedo verlo yo -dije andando hacia el dormitorio -.
-Dennis... estás insoportable.
-Yo al que no soporto es al idiota ese -dije -.
-Y aún queda más de una hora para que venga -susurró-.
Sé que en ese momento se me iluminó la mirada; dejé a Denna caer sobre la cama echando mi cuerpo encima.
-Podemos aprovechar -susurré sobre su oreja -.
-Dennis, no nos da tiempo -dijo ella poniendo las manos en mi pecho -.
-Uno rápido -dije apretando mi erección contra ella, consiguiendo un gemido de sus labios -.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo ©
Teen FictionLuke Dennis Haiter es el chico mujeriego de la universidad, con 23 años y muchas chicas tras él. Hasta que un día aparece Denna en su casa, una chica de 18 años y primer año de universidad. Luke hace una apuesta con sus amigos de llevarse a las chi...