-Ya te lo he dicho antes Kyung – dijo Baekhyun con un tono casi molesto – deberías buscar a alguien, llevas mucho tiempo solo
Kyungsoo y Baekhyun habían tenido esa conversación demasiadas veces para ser contadas y el menor ya estaba cansado de que su amigo siguiera metiendo su nariz en su vida sentimental, el simplemente no estaba interesado en ese tipo de cosas y que Baekhyun siguiera insistiendo ya lo estaba comenzado a irritar, ¿era tan difícil comprender que él no quería una relación?
-No esto otra vez, – soltó el chico en el mismo tono – no estoy interesado en eso
-Pero te hace falta Kyung, todos necesitan a alguien especial en su vida
-No todos Baek – respondió dirigiendo una mirada amenazante a su amigo
-Vamos no seas así - refuto con una de sus mejores caras de cachorro regañado - yo solo me preocupo por ti, quiero que estés bien y que seas feliz
- Estoy bien así, mi felicidad no depende de si es que tengo un novio o no
-Está bien no insistiré más... por ahora – Kyungsoo solo rodó los ojos ante su respuesta
Ambos estaban en la habitación del mayor recostados en la cama como solían hacerlo desde que eran pequeños. Les gustaba pasar el tiempo en esa habitación, compartiendo una conversación, noches de películas o videojuegos y comida chatarra por las tardes, siempre encontraban algo que hacer.
Con un suspiro el pelinegro se levantó de la cama, el tiempo se había pasado más rápido de lo que pensaba y noche ya se apoderaba de las calles, no quería volver a su departamento tarde otra vez, no sabía cuánto podía seguir abusando de su suerte y llegar ileso a su destino.
-Creo que es mejor que me vaya
-Sí, ya es muy tarde
-Nos vemos mañana en la tienda
-Recuerda no llegar tarde – soltó el mayor en tono de broma
- Pero si el que llega tarde eres tu Byun – respondió y ambos rieron.
Y con eso dejo la casa de su amigo, caminando rápidamente a su destino.
Baekhyun seguía viviendo con sus padres. Siempre habían sido una familia muy unida y aunque no lo admitiera, su amigo tenía miedo de dejar el nido. Su casa era pequeña pero acogedora, siempre se sentía tibia y olía a galletas recién horneadas. A Kyungsoo le encantaba pasar el tiempo ahí, era como otro miembro de la familia y siempre le daban algo delicioso para comer, la madre de Baekhyun era una gran cocinera.
Estaba solo a unas pocas calles de su departamento y pudo sentir como su ánimo mejoraba, se sentía muy cansado y solo quería dormir en su cama. Llevaba despierto desde temprano, siempre era el primero en llegar a la tienda donde trabajaba, el dueño confiaba mucho en él y le dejaba las llaves para abrir. La tienda no era demasiado grande, pero era muy concurrida, era la única en donde vendían CD y vinillos en la cuidad, los coleccionistas y melomaníacos la frecuentaban en busca de música de décadas pasadas. Kyungsoo y Baekhyun encajaban perfectamente en ese lugar.
Cuando por fin pudo divisar su edificio, sintió como su cuerpo se relajó, había logrado llegar otra vez intacto, el sector de la ciudad donde vivía era conocido por ser frecuentado por delincuentes y siempre estaba el temor de encontrarse con alguno camino a su departamento, aunque el supiera de esto no tenía otra opción, el departamento que alquilaba tenía un costo menor a cualquier otro en la ciudad y era lo único que podía pagar.
YOU ARE READING
Wolf
FanfictionJongin encuentra a su compañero destinado, pero este parece no notar su presencia. Más tarde se enteraría que su compañero es un humano, algo que solo complicara las cosas. Wolf Jongin x Human Kyungsoo x Kaisoo