Capítulo 03

155 9 3
                                    

Habían pasado varios días desde lo sucedido y todo estaba relativamente normal, todo en su departamento se encontraba nuevamente organizado, todas sus cosas habían sido repuestas y ya era completamente habitable.

La extraña tensión que se había generado entre Baekhyun y Kyungsoo se había disipado lentamente hasta desaparecer, aunque el mayor siguiera sin creerle a su mejor amigo lo que dijo haber visto.

La relación con Sehun se había estrechado considerablemente en los últimos días, el menor no se había despegado de Kyungsoo ni por un día. El más alto siempre mostraba un obvio interés hacia el otro y el más bajo lentamente estaba cayendo en sus encantos. Y tal vez lo hubiese hecho por completo de no ser por aquella persona que había entrado a su vida unos días después de lo que ocurrió en su departamento.

Jongin había aparecido en el momento más inesperado.

Esa tarde quiso estar solo, Baekhyun lo trataba de una forma diferente y Sehun estaba siendo demasiado pegajoso para su gusto.

En lo mejor que pudo pensar fue en ir a esa cafetería que le gustaba frecuentar desde aquel día tan frio hacia unas semanas atrás, lentamente se había vuelto su lugar favorito. El café era pequeño y poco frecuentado, por lo que podía estar cómodo por sí mismo, sin esa ansiedad que le generaba estar rodeado de personas, había ordenado un chocolate caliente, no estaba de ánimo para un café, quería algo dulce que le ayudara a mejorar su humor y también lo hiciera sentir menos el frio de esa tarde.

Se sentó en una de las mesas ubicadas al centro del local, puso el chocolate caliente y una galleta que se le había antojado en último momento frente a él, dio un suspiro antes de empezar a comer.

Todo era abrumador, la continua indiferencia de su mejor amigo, el particular interés de Sehun por él y el hombre lobo en su departamento.

Primero estaba Baekhyun, si bien todo estaba mejor entre ellos y en los momentos en que podían conversar y pasar el tiempo todo era como antes. El sentimiento no era el mismo y no podía evitar pensar que se estaban alejando. El mayor era parte de su familia y el tratamiento que le había estado dando era definitivamente doloroso.

Después estaba Sehun, siempre dispuesto a ayudar, aunque a veces llegaba ser molesto que estuviera siempre sobre él. Era extraño que con tan poco tiempo se comportara de tal forma.

Y por último estaba el supuesto hombre lobo en su departamento, hecho que solo él había presenciado y que por lo tanto hacia que su relato fuera poco creíble para los demás. Y si bien el tema no había vuelto a ser tocado, en la mente de Kyungsoo el recuerdo de esa noche aún seguía intacto y solía atormentarlo.

Solo había un par de personas a parte de él dentro del local, cada quien estaba preocupado de sus propios asuntos, por lo que se sintió más calmado al darse cuenta de que nadie le prestaría atención, era un alivio que nadie notara las muecas que hacia mientras pensaba.

Luego de unos minutos la puerta de la entrada se abrió y un chico entro en el café, lo había visto otras veces en el local, él también lo frecuentaba, nunca habían cruzado palabra, pero al extraño le gustaba observarlo y él no podía negar lo mucho que le gustaba tener su mirada sobre él, después de todo el chico era demasiado atractivo y eso hacía que su confianza en sí mismo aumentara un poco.

Kyungsoo lo siguió con su mirada intentando pasar desapercibido mientras el otro se acercaba a hacer su pedido.

-¿Está ocupado este asiento? – pregunto el desconocido, era la primera vez que escuchaba su voz y ya podía sentir como se derretía ante ella.

WolfWhere stories live. Discover now