Capítulo 02

176 12 0
                                    

Era un hombre, o lo que parecía ser un hombre. Su cuerpo se veía enorme y su rostro era irreconocible, los rasgos que tenía no eran similares a ninguna persona que había visto alguna vez, más bien lucia como una especie de canino, alguna mutación extraña de la que nunca había sabido. Si antes estaba asustado, ahora todo era mucho peor.

Las lágrimas resbalaban por su rostro mientras retrocedía todo lo que el espacio donde estaba se lo permitió e intento encogerse en sí mismo lo máximo posible, tal vez si tenía algo de suerte restante la extraña criatura no lo notaría.

El hombre frente a el giro su rostro en todas direcciones, como buscando algo. Tenía su cuerpo solo un poco dentro del cuarto del baño, pero no se atrevía a avanzar más, era como si alguna fuerza lo detuviera en su lugar. De un momento a otro sujeto su cabeza con ambas manos, retorciéndose como si estuviera perdiendo el control y soltó un fuerte aullido para después salir corriendo descuidadamente fuera del cuarto y hacia la habitación.

Kyungsoo no fue capaz de moverse. No tenía la menor idea de lo que acababa de ocurrir, todo se sentía muy real como para ser un sueño, pero esa extraña criatura tan fantástica como para que hubiese sido sacada de algún libro lo hacía dudar.

Con su rostro aun mojado por las lágrimas y su corazón queriendo explotar, salió de su estupor e intento moverse. Trago duro antes de mirar su teléfono que seguía aprisionado en su mano, el cual se encontraba vibrando, Baekhyun le estaba llamando, su amigo por fin daba señales de vida, pero él no estaba seguro de si podría hablar en ese momento.

-¿Kyung? Tengo bastantes llamadas perdidas tuyas ¿algo ocurrió? ¿Tal vez con Sehun?

-Ba-baek – soltó en un sollozo, espantando al mayor

-¿Estás bien? ¿Kyungsoo que paso? ¿Dónde estás?

-Y-yo... mi depar-departamento, yo estoy aquí

-¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Sehun te hizo algo?

-N-no, solo ven Baek... por favor

-Estaré ahí en unos minutos, solo quédate donde estas

-Apresúrate

Termino la llamada y se quedó en la misma posición en un rincón dentro de su baño. Su mente lentamente comenzó a procesar todo lo que había sucedido, un medio hombre, medio animal había ingresado en su departamento mientras él estaba por darse una ducha, probablemente había destruido toda su habitación y todo a su paso, lo encontró dentro del cuarto y pareció perder el control, había aullado y salido corriendo después. Todo fue muy rápido, pero definitivamente había sido el momento más aterrador de su vida.

Dentro de su cabeza lo único que se podría asimilar al hombre que acababa de irse era un hombre lobo, pero eso era imposible porque los hombres lobo no existían en el mundo real, solo eran parte de los libros y películas, de la fantasía, la ficción y la imaginación de las personas. No había posibilidad de que fueran reales ¿o sí la había? La apariencia y las acciones de la criatura que había presenciado lo hicieron dudar.

Baekhyun llego en unos pocos minutos como había dicho. Era una suerte que tuviera la llave del departamento del menor en caso de alguna emergencia.

-¡Kyungsoo! ¡¿Dónde estás?! – grito al entrar y notar el silencio y el estado del departamento.

Su amigo apareció por la puerta del baño y todo volvió a el de una vez, las lágrimas volvieron a surgir y sus movimientos regresaron, un sollozo surgió desde su garganta y Baekhyun estuvo junto a él abrazándolo en un segundo.

WolfWhere stories live. Discover now