Capítulo 04

145 6 4
                                    

Era el peor momento para que Sehun apareciera, ningún momento en su vida había sido más incómodo que ese y es que precisamente cuando se encontraba con Jongin y besándose sin más tenía que aparecer Sehun.

Kyungsoo se separa rápidamente de Jongin para ir en busca del menor y dar alguna explicación de lo que acababa de presenciar, pero es detenido por un fuerte agarre en su muñeca, Jongin no le permite alejarse.

-¿Jongin? – voltea a mirarlo incrédulo - ¿Qué haces?

- No iras tras el – contesta en un tono serio.

-¿Qué?

- Me oíste no permitiré que vayas tras el

El mayor indignado intenta soltarse del agarre y Jongin solo lo aprieta más fuerte haciendo que el dolor atraviese por su extremidad.

-J-Jongin déjame ir estas lastimándome – pide algo agitado, esta faceta del más alto lo asustaba.

- Lo hare solo si no vas tras el – continua con su tono serio inquebrantable

- ¿Q-Qué es lo que sucede contigo? ¡Suéltame! – suelta el mayor ya perdiendo la paciencia

-¡He dicho que no lo hare si es que vas a ir tras el! – responde esta vez tomando ambos brazos del más bajo acercándolo a su propio cuerpo, gritando en un tono profundamente alterado.

Kyungsoo no podía entender que ocurría con el menor, era la primera vez que veía a Jongin tan furioso, estaba fuera de sí y eso lo asustaba, tal vez sería mejor ceder para que se calmara.

-T-tienes razón Jongin – soltó suevamente – no iré a buscarlo, solo cálmate y suelta mis brazos

La respiración del más alto estaba agitada y el más bajo podía escucharla claramente, poco a poco se fue tranquilizando y cuando ya estuvo por completo estabilizado dejo ir al mayor.

-Y-yo no se qu-

-A-adiós Jongin – lo cortó Kyungsoo para ir corriendo a su departamento, sin mirar atrás.

¿Qué fue todo eso? Se preguntó Kyungsoo una vez en la seguridad de su departamento.

Un fuerte suspiro dejo sus labios mientras avanzaba hasta su habitación, solo quería recostarse en su cama, tranquilo y sin interrupciones.

No esperaba que Jongin lo besara esa noche, porque si bien se envían mensajes todos los días y pasaban las noches conversando hasta caer dormidos, el contacto que habían tenido directamente era muy poco, o para el al menos y es que había pasado mucho tiempo desde que había besado a alguien y no lo malinterpreten no es como si no le hubiese gustado ser besado por el más alto, ya que sin lugar a dudas era el mejor beso que había tenido en su vida, le había dejado una sensación inexplicable y si Sehun no los hubiera interrumpido quien sabe cómo hubiese terminado.

Sehun, como le explicaba ahora al pobre chico que había estado hablando con Jongin y que realmente estaba más interesado en el moreno que en él. Si tan solo le hubiese contado todo antes de que se enterara de esa forma. Su pecho dolía en solo pensar en la expresión de Sehun al verlos, de seguro pensó que había estado jugando con sus sentimientos todo ese tiempo.

Y después estaba Jongin, era la primera vez que veía a alguien reaccionar de tal forma y que él lo hiciera le dejo temeroso de sus posibles reacciones en el futuro y es que ¿Qué le ocurrió? Fue como que si algo hubiese poseído su cuerpo y el tierno y amable Jongin que conocía ya no estaba. No podía creer que el menor le gritara y le ordenara así y mucho menos que lo lastimara. Tal vez Jongin es algo celoso y por eso reacciono así, se dijo así mismo intentando justificar lo ocurrido, después de todo era una cosa de una sola vez, Jongin era bueno, el nunca haría algo como eso otra vez y que Sehun apareciera y Kyungsoo quisiera ir tras el provoco esa reacción, si solo eso.

WolfWhere stories live. Discover now