NARRA Masky
Por qué me siento raro cuando estoy con él? Por qué?!
Siento como si tuviera el estómago revuelto y mi pulso se acelera, y peor, empiezo a sudar! Seré alérgico a Toby? Será que sé que su estupidés es contagiosa?
No...no puede ser lo que yo creo, esos son síntomas de enamoramiento, y yo por ese idiota no siento nada! Sé que quedamos en intentar ser amigos, pero eso no cambia lo que pienso de él.
El estómago revuelto, serían las dichosas mariposas en la panza. Mi pulso se acelera. Y empiezo a sudar por nervios...yo no estoy enamorado, el amor no es para mí, y menos me voy a enamorar de un chico.
Además, cuando Sadie y él empezaron a hablar, me di cuenta que ella le estaba coqueteando, pero claro, Toby es tan agrandado para darse cuenta. Debo admitir que sí sentí algo en ese momento, y no lo que hubiera querido, creo que fueron celos...
Me levanté de la cama, dejando de pensar en idioteces, iba a abrir la puerta de mi pieza y justo alguien lo hizo primero, fue Idra. Los dos nos asustamos al vernos, ella me empujó, entró y cerró la puerta.
—Qué hacés acá? —pregunté de muy mala gana, sé que esta no me quiere y yo tampoco a ella, además es amiga del tics nerviosos.
—Qué, no puedo ver a un amigo? —sonrió.
—A ver, primero no soy tu amigo, segundo ni siquiera tocaste la puerta, entraste directamente, y tercero, qué querés acá? —Masky
—Querés que vaya al grano? —Idra
—Si eso va a hacer que te vayás más rápido, sí—Masky
—Bueno. Me enteré lo del túnel del amor—dijo cruzándose de brazos.
Y ahí vienen de nuevo mis ganas de vomitar.
Pero estoy hablando con una chica, son impredecibles, y más esta. Pero, viendo cómo se porta con Toby, y la cara con la que miró a Sadie cuando habló con él, seguro va a prohibirme acercarme a él porque creerá algo que es incorrecto.
—Ah, sí, no es gran cosa. Hoodie nos metió en contra de nuestra voluntad—dije apoyándome en la pared, haciendo parecer que no me importa.
—Pero, me vas a decir que no te gusta Toby? —hizo cara de confundida.
Qué?! QUÉ PREGUNTA ES ESA, NO ME IBAS A DECIR ALGO COMO "No te volvás a subir al túnel del amor con él, es mío", O ALGO ASÍ?
—No! No me gusta ese imbécil, no soy gay! —Masky
—Te portás como un nenito, Masky. Ser gay no tiene nada de malo, como para que lo digás así. Además no es necesario ser gay para que te guste otro chico, podés ser bisexual tranquilamente, y decíme que Toby no puede volver loco a un chico? —hizo cara de pícara, está queriendo decirme algo?
—No me importa, decíme lo que querías decirme y andate—Masky
—Eso. Vine a preguntarte si te gusta Toby—Idra
Miré al techo, suspirando, acaso no entiende?
—Bueno, no me respondás, yo sé que voy a tener respuestas, y no de tu parte necesariamente, así que pensalo—Idra
—Que piense qué?! —Masky
—Masky, apuesto lo que sea a que se terminan gustando—me miró y se fue.
Ahora más que enojado por ese interrogatorio sin sentido, me siento bajoneado.
Ya ni sé qué siento.