NARRA Jane
Salí del baño y en el pasillo me encontré a la enfermera...Ann, pasando.
La verdad nunca la vi de cerca...cómo es que andaba con Masky? Es tan linda.
Liu pasó a su lado, la miró de reojo y siguió caminando.
—Qué pasa, ahora no te gustan más las enfermeras? —dije cuando él estaba cerca mío.
—Parece que a vos sí te gustan...no te equivoqués, Jane. Esta chica no me convence—Liu
Sonrió al ver que no respondí.
—Yo sé lo que quiero, yo estoy acá por una sola cosa...y es lo mismo que querés vos, y desde ya te digo que yo voy a conseguir eso que queremos los dos—dije seria.
Liu me miró, hizo su típica cara de culo y se fue sin decirme nada.
Suspiré y fui a la cocina.
—Jane, esta noche hay una fiesta en la playa, ustedes van? —Sally
—Uh, no sé, supongo. Pregúntale a las chicas—Jane
Me acerqué a Nina.
—Sé de dónde sacar una crema que hace milagros...pero no te va a gustar saber de quién es...—le dije en voz baja.
—Okay...—Nina
—AH, QUÉ TE PASÓ, Nina?...—dijo Jack en la puerta, al ver el bronceado de Nina.
—JAJA! —Jeff
—Qué quieren, pendejos?! —les gritó.
—Na-nada...hey, van a la fiesta de la playa? —Jack
—Ajá—Jane
—Perfecto! Qué tal si vamos juntos? Vos y yo, Jane y Jeff—Jack
Jeff y yo lo miramos con cara de sorpresa mezclado de asco.
—Tengo una mejor idea! Perdete por allá—Nina
—Jaja! —se me escapó la risa.
Jack suspiró y le hizo señas a Jeff para irse.
—Quién se cree? —Nina
NARRA Toby
Maldita sea, qué estoy por hacer?
Decidí hacer lo que me dijo Idra, aunque ya sé que Masky no me quiere, prefiero estar seguro...lo admito, me dieron buenas excusas.
—Em, Masky...—dije entrando y cerrando la puerta.
—Qué? —dijo sin quitar la vista de su libro, estaba sentado en su cama.
—Te acordás cuando me pusiste bloqueador? —esta vez me miró y se puso rojo. Jaja, qué tierno—Bueno, quería decirte que si me hacés otro masaje, es que me duele un poco la espalda...—Toby
Dios, qué acabé de decir? Apuesto lo que sea a que si el imbécil de Jeff escuchara lo que dije, se burlaría de mí hasta el día que me muera.
—Ah...bue-bueno? —dijo y dejó su libro a un lado.
Me senté en su cama con las piernas cruzadas como un indio, y él se sentó atrás de mí con las piernas cruzadas también.
No sé qué vaya a pasar...
NARRA Ann
Ay, Masky...qué te está pasando?
Me acuerdo cuando nos veíamos a escondidas, y me besabas de forma desesperada, y a mitad del beso me reía por tu actitud.