Capítulo30: Clases de natación

75 4 9
                                    



NARRA Zalgo

Pobre Slenderman, ni se imagina lo que le espera.

Y qué mejor venganza que incluya a alguien a quien él quiere?

Seguramente va a hacerme quedar mal con sus nenitos, no me quejo, pero no es tan así! Estoy seguro de que ni les contó de la historia con ese viejo decrepito...

FLASKBACK

Estaba jugando en la pieza de Elonor, él decía que no le molestaba que estuviéramos ahí porque no tenía cosas que ocultarnos, etc, etc, etc...

Pero tremendo mentiroso.

El tipo, muy original y todo, tenía un laboratorio secreto atrás de su repisa con libros. Entonces, yo entré, era tipo el laboratorio de Dexter.

Tenía un computadorsón, y máquinas raras, en su escritorio tenía varios papeles.

Eran apuntes.

De nosotros...

( * * * )

Simplemente no puedo creerlo, cómo mierda te atreviste, Zalgo!

No es justo...nos quitaste a quien más queríamos. Sos un bastardo.

FIN DE FLASHBACK

Todavía me acuerdo de todo, mis manos todas manchadas de sangre, el deseo de más y más en mí, las reacciones de "mis hermanos", los papeles...

"Zalgo: criatura rara, negra, alta, cuernos, bocas en el torso, bocas y ojos rojos.

...

Zalgo es el que más miedo me da, que ahora sea pequeño me tranquiliza un poco, sé que de grande va a ser un hijo de puta tremendo, y posiblemente me mate..."

Pff, Slenderman y los otros son unos idiotas, si supieran que ese viejo imbécil nomás nos estaba utilizando para sus investigaciones y que pronto, antes de que lo matara, nos iba a vender...

( * * * )

NARRA Liu

Eran la 01:15 de la tarde, no me puedo creer que los chicos sean tan idiotas para darle bola a Jeff e intentar conquistar a Sadie.

Estamos comiendo, Jeff le hace insinuaciones, supuestamente "coquetas" a Sadie, mientras los otros lo matan con la mirada. Pero no solamente los chicos, Idra también estuvo con mala cara todo el rato, desde que Jeff empezó a hablarle a la otra. Mis teorías son dos; o es porque ella también odia cuando Jeff abre la boca, o es porque está celosa, aunque lo dudo mucho, porque esta no gusta de Toby? Por qué serán tan complicadas las mujeres?

—Después querés que vayamos a nadar, vos y yo? —Jeff

—Dale, si querés. Bueno, yo ya terminé de comer, me voy a preparar—se levantó y se fue, caminando de una forma muy exagerada, para mi gusto.

Apenas nos dio la espalda, los chicos no dejaron de verle el culo.

—No sean babosos! Qué tanto la miran? —preguntó Idra, con su notable enojo...mmhh, teoría nueva, quiere ser el centro de atención? Probablemente.

—Está buenísima! —Jack

—Sí, qué no la viste? —Toby

—Vos no me hablés! —le dijo a Toby—Pero no, yo no miro el culo de otras chicas! —dijo cruzándose de brazos.

Familia CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora