vida

40 6 0
                                    

Pov foxy
Me levante y es estúpido despertador no dejaba de sonar, hoy comienzo un curso en otro instituto,nos cambiamos de ciudad por el accidente. Nos fuimos al instituto, me daba igual llegar tarde, pero Mangle decia que quería causar buena impresión. Para nuestra suerte nos tocó en clases separadas.
Todos se sentaron en sus sitios cuando llegó el profesor.

Pov chica
Otro estúpido día, al parecer llegaría un alumno nuevo, otro al que dedicar sonrisas falsas, pfffff,solo espero que no sea como ella.

Pov foxy
Me presente a la clase, y ellos me saludaron, pero al lado de la ventana, mirando pasar las nubes, estaba ella,no lo podía creer, pensé en sentarme con ella, pues no había nadie a su lado, me pareció extraño. Al final el profesor me sentó con un tal Bonnie (😆) que se sentaba en el fondo, terminó siendo un buen chico.
Pov chica
El chico del cementerio, al parecer se llamaba foxy, mhe,tampoco me importa tanto.

Pov foxy
Bonnie me presento a sus amigos, Golden y Fredy. Les pregunté por la chica. Yo que tu no me juntaría con ella - dijo Bonnie. - Te meterías en problemas.

Pov chica
Me dirigía al comedor cuando decidí pasar por el baño,habían pasado horas desde la última cortada,y estaba atacada de los nervios, cuando apareció ella, Tody,y su grupo de amigos, expertos en hacerme sufrir.  Miren quién tenemos aquí, la gallina más fea del corral. Todas rieron a los comentarios de Tody,cuanto los odio. Más te vale no volver al cementerio, o le dire a mi tía, la directora, qué andas robando material del instituto. Solo desvié la mira da, una patada cómo recordatorio y se fueron. Pocos minutos después llegaba al comedor.

Espero que les esté gustando, by

Heridas por sanar Foxica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora