Pov yo ;-;
Gritos, era lo único que se escuchaba por el hospital. Un paciente se había fugado en un ataque de miedo en el que hirió a varios enfermeros. Corría velozmente por los pasillos, no sabia donde estaba, pero saldría de allí. Haría con un bisturí a quien se le acercaba, nadie podía pararla.
Pov foxy
Hace horas que debió terminar la operación de Chica, no se nada todavía y me estoy poniendo nervioso, pupet y marionet ya se fueron. Decidí quedarme para estar con ella, somos lo único que le queda. Se escucharon gritos,doctores y enfermeros corriendo. Nos pedian que evacuaramos,que era peligroso. Depronto apareció chica vestida con la bata de hospital, armada con un bisturí amenazaba con herirlos si se acercaban, estaba fuera de sí, no tenía pupilas.
-Chica tranquila, soy yo, Foxy.
Se detuvo, me miraba fijamente. Lágrimas recorrían su rostro pero no presentaba ninguna expresión.
- Apartate.
-No,chica, tienes que calmarte.
Su mirada bajo y corrió hacía mí con el bisturí en la mano, me preparé para el impacto pero nunca llegó, encambio, un dulce abrazo y el sonido del bisturí callendo al suelo. Se desmayó en mis brazos y se la llevaron a su habitación.Horas después.
Pov foxy
Me dijeron que podía pasar a la habitación y entre en ésta.
- Tienes una bonita voz.
Se dio la vuelta y vi que tenía los ojos vendados.
-Tengo ceguera parcial, se me quitará en unos días. Pero se me ha desarrollado el oído.
Se los problemas que cause,lo siento.
-No pasa nada, estabas asustada.
Pupet y marionet me lo contaron todo …
Entonces ya lo sabes, entonces?
- Entonces que?
- Todos los que conocí se alejaron de mi por miedo. -Yo no haré eso.
- Gracias.