Pov foxy
Hoy me dirigí al instituto, y vi a chica acompañada de dos personas desconocidas,unas chicas de cabello gris y morado,con unas manchas en los ojos, parecían muy alegres.
En cuanto me acerque, se pusieron serias y se interpusieron entre chica y yo.
- No pasa nada chicas,es amigo- dijo chica.
- Estas segura? - Dijo la de pelo corto.
-Pupet , tranquila.
Se alejaron poco a poco mientras chica se despedía de mi con una mano.
Pov chica
Pupet parecía un poco preocupada,parecía desconfiada.
- No se si te deberías fiar de el,se enterará tarde o temprano, y ya sabes que pasó la última vez.
- Marionet, nosotras la defenderemos.
- Gracias chicas. Y por cierto si me pasa algo quiero que se lo contéis todo,tienen derecho a saberlo. Al fin y al cabo, son mis amigos.Blashback
Una niña pequeña volvía de el colegio, siempre sonriente, aunque su vida no fuera la mejor, se sentía feliz. Llego a su casa y abrió la puerta con la llave que colgaba de su cuello. Abrió la puerta, y fue a buscar a su madre, como todas las tardes. Entró en la cocina … vio algo que le cambio la vida. Su madre, colgada por una soga en el cuello en la viga de el techo. Solo caían lágrimas por sus mejillas, era muy joven para entender que su madre no aguanto más tiempo justo a su padre. No había nadie, podía cojer sus cosas e irse,pero decidió quedarse junto a el,algo que lamentaria toda su vida.Hola, capítulo corto pero este fin de semana e estado muy ocupada. Espero que les esté gustando mucho, by.