Pov foxy
Hoy hace una semana de que acabaron las vacaciones, Chica pronto vendría del hospital. Varias personas preguntaron por ella pero parecían asustadas de preguntar. Algo se lo impedía.La semana ha pasado y voy a recoger a chica, sigue estando débil pero mejor. En el camino charlamos animadamente, se iba a quedar con Mangle y con migo pues no tenía a donde ir.
Chica - Wow,la casa es muy bonita.
Mangle - Chica, que alegría verte,que tal estás?
Chica -Bien, gracias por acogerme.
Mangle -No es nada, pasa,te enseño tu habitación.
Las dos corrieron escaleras arriba.
-Tengan cuidado - dije.
Hacía tiempo que no la veía tan animada.Pov yo \(*-*)/
Al día siguiente Foxy y Chica llegaron al instituto,sus amigos la recibieron con alegría. La gente parecía aliviada de su regreso, pero trataban de ocultarlo.
Pov foxy
No entiendo que le pasa a la gente, están raros.???- Vaya, vaya,a quien tenemos aquí, a nuestra melodramatica favorita. Osea que pena.
Chica - Tody, hoy no quiero problemas.
Tody - Osea,seguro que todo lo que pasó es fingido, segur que tu familia te espera con la cena lista, ya comprendo por que se suicidó tu madre,para no tener que soportarte.
Un impacto en la cara de Tody dejo helados a los presentes.Hola, se que son pocas palabras, pero no he tenido tiempo,gracias por el apoyo,y una cosa más...
Personaje a o personaje b
Decidan.… by.