—¡Y los ganadores son...! —No hiciste mucho caso a la televisión de la sala de espera hasta que escuchaste a la otra gente exclamar de alegría y empezar a aplaudir— ¡Felicidades Got7, habéis ganado el show de esta semana!
Sonreíste para ti misma al ver en la pantalla a los siete chicos abrazarse e intentar dar un discurso entre tanta gente, confeti y emociones. Como era normal todos estaban contentos, Jackson y Mark saludaban a las fans, Youngjae parecía estar apunto de llorar y JB y Jinyoung intentaban agradecer a toda la gente posible. Por otra parte, la maknae line estaba en el fondo jugando y haciendo el tonto, aunque estaban claramente más emocionados que los otros. Cuando volvieron a entrar al camerino hablaban animadamente y se pasaban el trofeo para hacerse fotos con él.
—¿Has visto _____? —Levantaste la cabeza y te encontraste a un muy sonriente BamBam mostrándote la copa— Es genial ¿verdad?
—Sí, muchas felicidades, os lo merecíais —Respondiste educadamente terminando de guardar el maquillaje. Te sonrió una última vez antes de darse media vuelta e ir con su mejor amigo y tu seguiste recogiendo. Hoy habías tenido suerte y podrías irte a casa pronto.
—¡Vamos vamos vamos, tienes que hacerlo ahora! —Le gritaba BamBam a Yugyeom cuando pasaste por su lado para salir. Seguramente estaban jugando a alguno de sus juegos infantiles así que no ibas a preguntar.
Al salir al pasillo te encontraste con Jinyoung, con el trofeo en la mano e intentando hacerse una selca. Al parecer tenía bastantes dificultades, no paraba de hacer muecas y caras raras, de cambiar de ángulo el móvil y probar diferentes filtros. No pudiste evitar soltar una risilla pero paraste enseguida cuando te miró con el ceño fruncido y cara de pocos amigos. Guardó el teléfono en su bolsillo enseguida y pasó por tu lado sin decirte nada, rozando sin querer su antebrazo con el tuyo. Viste como se alejaba perpleja pero decidiste no pensar en ello y seguir con tu camino.
—¡_____, espera! —Te detuvo una voz justo cuando estabas a punto de salir del edificio.
—¿Qué ocurre? —Preguntaste con curiosidad. Yugyeom se había parado enfrente tuyo con las manos apoyadas en las rodillas y respirando con dificultad— ¿Estás bien?
—¿Eh? Oh, s-sí, hehe. —Intentó reponerse enseguida y se alisó la tela de la camisa antes de volver a hablar— ¿Ya te ibas?
Asentiste levemente y esperaste a que siguiera hablando. Estaba claro que no se había dado esa carrera solo para venir a preguntarte eso, pero parecía muy nervioso y no encontraba las palabras.
—¿Necesitabas algo? —Dijiste lo más amablemente posible. No querías parecer maleducada pero tampoco tenías ganas de quedarte con él en medio de la puerta mirándoos como pasmarotes.
—Yo... uh... sabes que hoy hemos ganado, ¿verdad? —Volviste a hacer que sí. ¿Acaso no te había visto en el backstage? Tu misma habías sido la que le habías maquillado antes de subir al escenario— Pues... uh... me apetecía celebrarlo y... bueno, me preguntaba si te gustaría venir conmigo a cenar o... algo.
—¿Contigo? —Te sorprendiste por la proposición— C-claro, sería un placer. ¿Cuando?
—Esta noche mismo. —Lo dijo apresuradamente y al ver tu expresión de confusión intentó corregirse— O cuando te vaya bien, sí eso. Cuando tu quieras. Dame tu número y podemos hablarlo.
—De acuerdo. —Respondiste riendo un poco para que se relajara. Intercambiasteis teléfonos y al ver que se quedaba mirando su pantalla emocionado hablaste otra vez— Entonces ya te mandaré un mensaje. Creo que mañana por la noche estaré libre, pero también tendrás que decirme la hora y el lugar. Nos vemos Yugy.
—N-nos vemos _____ —Sus mejillas empezaron a colorarse, probablemente debido al apodo cariñoso por el que normalmente solo le llamaban sus hyungs, y se quedó moviendo la mano en forma de despedida hasta que te alejaste calle abajo.
ESTÁS LEYENDO
Let me || Kim Yugyeom
Fanfiction❝ Por favor, no escuches lo que los demás tengan que decir, hoy somos solo nosotros dos. ❞ · Capítulos cortos. · Regalo para @-thejokergirl❤. · También publicado en imagina-kpop.tumblr.com.