30 de agosto martes, 2016
6:30amMe encuentro frente a un tumba, la tumba que vengo a visitar cada vez que puedo.
La tumba de mi mamá.Aveces la vengo a "hablar" con ella, es como una forma de desahogarme cuando estoy mal.
¿Que hago tan temprano en el cementerio?
Simple, vengo a dejarle flores a mi mamá, se que es ridículo para algunas personas poner flores en las tumbas de nuestros familiares fallecidos cuando pudimos hacerlo cuando estaban vivos, pero yo lo hacía por tener mi conciencia en paz.
Estaba con un pantalón azul marino, mi suéter de color negro, mis zapatillas negras y con el collar que mamá me dio una semana antes de que ella falleciera.
_____: Hola mamá, espero que estés muy bien... -carraspeo un poco la garganta- vengo a dejarte esto- digo mientras dejo el ramo de flores blancas a la par de su lápida.
Hay un momento de silencio, lo único que escucho es el sonido de las aves. Decido sentarme enfrente de su lápida, esto llevaría tiempo.
______: Wow mamá cómo ha pasado el tiempo de rápido... Sabes, te extraño. Extraño todo de ti, tu sonrisa, tu cariño, tu voz, tus regaños- cierro los ojos con fuerza para evitar que las lágrimas salieran sin permiso- haces falta, a mi, a papá, a Anna, al mundo, a mi mundo...
Una pequeña lágrimas se desliza por mi mejilla derecha.
_____: Sabes como quisiera estar a tu lado, no importa si es en carne y hueso, solo quisiera 5 minutos contigo, pero bueno no todo es posible.
Dejo de hablar de ello porque se que si sigo voy a llorar y no voy a parar.
Sacudo mi cabeza sacando cualquier pensamiento que diga en voz alta.
_____: Oh! ¿Te recuerdas de Hunter, mi amigo? Aún seguimos siendo amigos! No nos hemos separado desde la primera vez que nos conocimos, a sido una muy buena amistad
*Flashback*
Tenía mi vestido de flores, me llegaba 3 dedos arriba de mi rodilla, junto con mis zapatillas negras brillantes.
______: mamiiii, porfavor vamos al parque. Porfavor!! - dije mientras juntaba mis manos y hacia un mohín.
Astrid: Cariño ya te dije que tu papá no puede, el esta trabajando.
______: pero no lo has llamado, no sabes si el es esta ocupado o no, además podemos ir tu y yo - dije mostrándole mi mejor sonrisa
Astrid: _____...
______: por favor... - dije haciéndole los "ojitos de bebé"
Astrid: esta bien, pero iremos solo tú y yo
_____: Yipi!!!- dije saltando de emoción
(...)
Llegamos al parque que estaba un poco alejado de la ciudad, tenía a mi muñequita Mili, era mi muñeca favorita. Estaba con mamá jugando en uno de los columpios disfrutaba ese tipo de momentos con ella.
Astrid: _____ Cariño iré a sentarme en un a de las bancas de allá - dijo señalandome una banca- tu sigue jugando.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Salida. Hunter Rowland Y Tu
Random"prometiste estar conmigo en las buenas y en las malas, crei en ti pero me fallaste" "Nunca creí arrepentirme de esto" "No te imaginas el infierno que te espera con nosotras" "Nunca creí decepcionarme de ti de esta manera" "Mi corazón siempre te per...