Estoy sentada en mi cama pensando en todas las cosas por las que he tenido que pasar , a veces creo que mi vida es complicada, que tiene muchos cabos sueltos, uno que otro tornillo desarmado, siento que tengo la vida echa un laberinto y a veces llego a pensar que tengo Una Vida Sin Salida. No se... me gustaría cambiar muchas cosas, pero creo que si tuviera la oportunidad de hacerlo, nada sería como ahora, tanto como las cosas buenas como las cosas malas. Sacudo mi cabeza intentando que esos pensamientos se esfumen de mi mente para que no lleguen a alterar más vida de lo que ya está.
Mi celular suena, haciendo que me olvide del tema el cual estaba pensando, saco de mi bolsillo y veo que es Hunter
Hunter: ____! Qué bueno que contestas, se me olvido decirte que mañana temprano tenemos que salir para Nueva York para poder llegar a tiempo al concierto.
____: hay Huntaa pero que olvidadizo eres!
Hunter: Si pero que quieres que haga mujer?
____: Qué te recuerdes daah!- digo obvia y escucho su melodiosa risa sonar del otro lado de la línea.
Hunter: Ahora a arreglar maletas porque mañana nos toca un día muy largo
____: y emocionante- terminó agregando con emoción- pero espera, ¿Qué hay del colegio? El martes falte por obvias razones al igual que tú, pero ahora que diré
Hunter: tranquila Little muffin, ya lo arreglamos con tu papá y el director, supuestamente tu estas de viaje por una emergencia que obviamente no especificamos y a mi me dio una fuerte diarrea- dice riendo al mencionar lo último- pero eso se les dirá mañana para que sea más creíble.
Río un poco al escuchar todas esas mentiras, enserio que no tiene remedio, bueno los dos...
_____: Me sorprendes Rowland, nunca creía que dirías dicha mentira con tal de ir al concierto de Shawn Mendes conmigo, enserio que vales oro- digo con cierto tono de cariño.
Hunter: Por ti hago lo que sea con tal de que tú cumplas con tus sueños
_____: Y que hay de los tuyos?
Hunter: Los míos se están cumpliendo a tu lado
Sentí como mi corazón correspondía a tan hermosas palabras
Hunter: Digo, siempre quise conocer a Shawn con la persona indicada
Maldito rompecorazones, estúpido mis sentimientos idiota.
Un suspiro sale de mi con un poco de desilusión, pero simplemente cierro mis ojos con fuerza para evitar que se me salga tremenda grosería con tan horrible desilusión.
Ok ok ok, ¿enserio que no sabes controlarte?
Hunter: ____ Aún sigues ahí- dice y su voz me trae a la realidad de que aun estaba hablando con él en línea antes de distraerme con mis pensamientos- oye perdón si lo que te dije te ofendió no fue mi...
_____: ¿Porque debería de ofenderme?- preguntó antes de que siga, Bum! Una sonrisa se escapa en mi rostro al ver que no dice nada, suelto una carcajada- Tranquilo Huntaa no te lo tomes apecho solo bromeaba
Escucho como un suspiro de alivio suena al otro lado de la línea
Hunter: Esta bien, te dejo para que le informes a tu papá que mañana salimos a las 6:00am porque el viaje va a estar algo largo, mi mamá nos acompañará ya que ella tiene un pequeño asunto que resolver allá.
___: Genial Hunter, me parece una buena idea y si, ya me di cuenta que el vuelo duro alrededor de 6 horas, será algo agotador pero valdrá la pena- digo feliz- así que ya me voy preparando, no puedo esperar a que sea 10 de septiembre para poder verlo por fin
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Salida. Hunter Rowland Y Tu
Random"prometiste estar conmigo en las buenas y en las malas, crei en ti pero me fallaste" "Nunca creí arrepentirme de esto" "No te imaginas el infierno que te espera con nosotras" "Nunca creí decepcionarme de ti de esta manera" "Mi corazón siempre te per...