Capítulo 26

113 9 4
                                    

Hunter POV' s

Era sábado en la noche, estoy sentado en el sofá de mi casa realizando algunas tareas para el lunes. Estoy un poco desesperado, ____ no me ha llamado, se que probablemente esté haciendo locuras con Liza en este momento pero realmente necesito hablar con ella. Es una sorpresa que le tengo.

Término de realizar mi tarea de Matemáticas y me estiró un poco. Mi estómago ruge, necesito algo de comer, voy a la cocina y me preparo algo rápido, terminando de comer la puerta de mi casa suena con desesperación, dudo al ir, son las 11:23 de la noche y que toquen a esta hora es raro, camino con lentitud y miro por el picaporte pero no hay nadie. Abro la puerta lentamente y miro para ambos lados pero definitivamente nadie se encuentra afuera, apunto de cerrar miro algo de color celeste en el suelo, es una especie de tarjeta. La levanto entro a mi casa y la leo.

ESOS OJOS VERDES
Hacen que cuando te mire
Me enamoré más de ti...
En ellos puedo ver un destello
Qué día a día se vuelve más intenso
Y sepa que ahora...
Puedo ser feliz a tu lado

-Xoxo

Una torpe sonrisa aparece en mi rostro al pensar que ____ haya escrito está carta para mí, pero luego se borra al recordar que está en su casa con Liza. Realmente no me importa quien haya escrito está carta, si no es ____ no me interesa.

Guardo la nota en mi bolsillo trasero y subo a mi habitación, cepillo mis dientes, me quito la ropa hasta quedar en boxers, pongo un poco de música tranquila, la primera que sale es "Love Yourself" de Justin Bieber.

Me acuesto y me pongo a pensar en cómo sería mi vida si mi papá estuviera conmigo, realmente es triste saber que tu padre abandono a tu mamá al saber que tu estabas creciendo dentro de su vientre y que murió en un accidente al querer ir a visitarte el día de tu cumpleaños número 5. Nunca sentí un amor hacia el pero él había reflexionado y estaba dispuesto a cambiar su error, pero lastimosamente no sucedió. Y luego, cuando mamá por fin consiguió a un hombre perfecto, según ella me cuenta fue cuando tenía nueve meses, luego en ella Brandon empezo a formarse dentro de ella, ella realmente estaba feliz de tener un próximo hijo, luego y por último Ashton. Y el papá de mis dos hermanos murió por una bala perdida. Y fue cuando yo tenía 7, la vida es injusta, mamá tenía derecho a ser feliz, pero ahora solo es una mujer Viuda que se preocupa por el bienestar de sus hijos. Si, Viuda, ella tuvo un matrimonio que la hizo feliz.

Mamá es administradora de empresas, por lo tanto no tiene el tiempo suficiente para estar con nosotros ni para ella

Cierro lo ojos con fuerza.

Necesito olvidar todo esto, realmente lo necesito.

Tomo una toalla y voy al baño. Me quito el boxer quedando completamente desnudo y enciendo la ducha, dejando que mi cuerpo se relaje debajo del agua tibia que corre por mi. Despejo mi mente y me relajo.

Al terminar siento como mi cuerpo se ha relajado, voy a mi habitación con mucha lentitud y me pongo un boxer, seco mi pelo y me acuesto en mi cama, me cubro con una sabana y cierro mis ojos.

Momentos después he quedado completamente dormido

Una Vida Sin Salida. Hunter Rowland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora