Mi alarma sonaba y eso me indicaba el inicio de un nuevo día.
Abro mis ojos y lo primero que siento son miles de cuchillos clavados en mi espalda, mi cuerpo estaba congelado, mi garganta dolía al igual que mis ojos solo que estos estaban hinchados. Me sorprendió el echo de no haber tenido ninguna pesadilla.
Me levante y con cada movimiento que hacía un sonido de dolor se escapaba entre mis labios.
Apenas podía caminar, sentía que un camión me paso encima. Peor aún, un trailer.
____: Mierda- fue un susurro, uno leve, pero ¿Por qué lo digo en voz baja? TENGO CASA SOLA! - MIEEEEERDA- sonreí por lo estúpido que se debió a ver escuchado eso.
Media hora después mi cuerpo se encontraba mejor, la ducha y las pastillas para el dolor fueron demasiado útiles.
Agarre una manzana y una pera y lo siguiente que decidí fue largarme de mi casa con mi mochila e ir en busca de Hunter para ir juntos al colegio.
Iba demasiado lento sabiendo que el todavía se estaría bañando, aunque no sería mala idea verlo con una toalla enrollada alrededor de su cintura con gotas de agua en el abdomen... Inconscientemente mordí ligeramente mi labio, pero el echo de chocar con alguien me hizo volver a la realidad.
Pija floja: Hola preciosa, que haces caminando sola- digo examinando mi cuerpo con su mirada, era un completo imbécil
_____: Pues lo hago por que se me da la gana
Pija floja: Hay linda, parece que alguien no esta de buenas, pero adivina que, yo se como arreglar el día a personas como tú.
_____: Ya se, dejando de joder mi existencia- estaba enojada, el idiota creía que podía hablarme de esa manera- y más te vale no decir lo mismo pij...
Blake: Blake cariño pero si quieres puedes decirme Daddy- dijo tomando mi barbilla entre una de sus manos yo alejandolo de inmediato ante su contacto- Pero ya caerás cariño- dijo alejándose con una sonrisa en sus labios- ya no puedo esperar más para poder besarte en la obra- fue lo último que dijo antes de alejarse de mi
Lo mire mal, quería cortarle las pelotas en esos momentos, pero decidí ignorarlo y seguir con mi camino.
Después de un tiempo llegue a la casa de Hunter.
¿Debería tocar la puerta o esperar?
Pero mi atención fue desviada hacia una pequeña carta que estaba enfrente de la puerta.
Creí que respetar la privacidad y no leer la carta sería lo más prudente, pero ¡Vamos! Esta enfrente de la puerta y nadie la a recogido. Fui rápido a recogerla pero lo que leí me disgusto demasiado.
Desde el momento en que mis ojos se fijaron en ti, supe que a tu lado sería feliz.
Con amor para Huntie
Psdt: aún no das con quien soy ;)Esto era realmente ridículo, muy cursi y estúpido. Sentí a mi estómago retorciendose, no era una sensación agradable. Guarde la carta para luego analizarla. Decidí sentarme en la banqueta y esperar a Hunter.
No debió pasar mucho tiempo cuando escuché la puerta abrirse, me pare rápido y lo que visualice me encantó, era él. El iba mirando el suelo ¿Acaso buscaba la carta? Pero luego se percató de mi presencia, primero pareció estar sorprendido pero luego una sonrisa fue dibujada en su rostro, llegó hasta a mi y me dio un fuerte abrazo
Hunter: Hola little muffin
_____: hola Hunta
(...)
Ya todo había terminado y era hora de ensayar para la obra, no quería hacerlo.
Estaba enfrente de la puerta para entrar al teatro, no quería, podría fingir mi muerte y no participar en esa obra o ajustar me los ovarios y entrar. Opte por lo segundo, mire a los tres grupos en bolita, y llegué al mío, sentí la mirada de Hunter y de Eulalia sobre mi, me sentí nerviosa pero intenté ignorar esa sensación.
Blake: Hasta que llegas pequeña conejita, si no llegabas juro que iba a traerte en mis hombros- susurro a mi oído, mi cara de desagrado no fue inevitable
_____: Tanta falta de sexo tienes, deja de molestarme y ve a follarte a una de tus putas- espeté molesta.
Blake: Solo tu puedes sasear esas ganas y no voy a descansar hasta lograrlo, Blake Gray logra lo que se propone.
No respondí lo siguiente, no valía la pena hacerlo, solo me quiere enojarme.
(...)
_____: Oh Romeo! Te eh extrañado, le doy gracias al cielo de verte aquí - dije con la mejor actuación
Blake: Ya estoy aquí amada Julieta- tomo mi rostro entre sus manos y sonrió con malicia, su intento de besarme le fue fallido, cruce mi rostro haciendo que el depositará su beso en mi mejilla
Jenny: Hey! Tienes que besarlo- Su tono de voz agudo y fuerte hizo a todos voltear hasta nuestro lugar y esa era su intención. No iba a caer en eso
_____: Oh cariño ni lo sueñes, nadie dice que tiene que ser de esa manera, además solo es ensayo
Ah Jenny se le acabaron los argumentos y mejor no dijo nada. Antes de volver al ensayo sentí una mirada sobre mi voltee a ver a la persona que pensé que me estaba mirando y efectivamente era él. Me miraba con una sonrisa, supongo que feliz de que no lo haya besado, o eso suponía.
Luego de una hora terminamos de ensayar, era hora de ir a mi casa moría de hambre, salí con mis cosas y justo vi a Liza y a Hunter hablando llegue hacia ellos y dejaron de hablar mirando los dos, me sentí rara al sentir esas dos miradas sobre mí.
______: Hey! ¿Que les parece ir a mi casa a comer pizza? Estoy sola y realmente ustedes como compañía no estaría nada mal y además es viernes, podemos salir a algún lado.
Hunter: Claro! No hay problema, solo deja le aviso a mi mamá donde estaré.
Liza: Esta bien, de hecho tenia pensado ir a tu casa pero te me has adelantado- dijo riendo
Fuimos a mi casa, el camino fue lindo, reímos, hablamos, volvíamos hacer solo los tres y eso me gustaba
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Salida. Hunter Rowland Y Tu
Acak"prometiste estar conmigo en las buenas y en las malas, crei en ti pero me fallaste" "Nunca creí arrepentirme de esto" "No te imaginas el infierno que te espera con nosotras" "Nunca creí decepcionarme de ti de esta manera" "Mi corazón siempre te per...