Ep.2 La invasion ... ¿Supervivientes?

24 3 2
                                    


Narrador:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador: ... En el Capitulo anterior ...Yo .. David .. Vi Morir a ... Mis Amigos ... Franco , y Daniel ... Pero no fue del todo tan Malo ... Conoci a Gente nueva ... Will (machete).... Yisus (papelito)...Nico(nikolai)...anali (anne) ...Cat Mask ...  y Ahora ... Continuaremos .. Con Nuestra Historia ... 

David: Este Es el Comienzo de un Gran ~Halloween~

Will:.. estas loco ... Hay un ... A-asesino s-sueto ... Buscandonos para m-matarnos .. .Veamos en las Noticias *prende la TV* 

Noticiero: Hay .... De alguna manera .... Hay una ... Invasion de ... zombies ... Se les Recomienda Estar Armados ... en casa ... Y pendiente por cualquier  cosa y *interferencia de 3 Segundos* Grrrr...... 

Will: Zombies ... P-primero un asesino y ahora zombies? Que s-sigue ... Aliens? ... Este sera un Halloween donde Todos moriremos *apaga la TV* .. mejor no me quito mi disfras ... 

Cat mask: *con solo un sueter , capucha y Jeans y su mascara * Haci me veo mas Mortal ... y Peligroso 

David: ...  *C viste de una forma Similar*  Bueno para un apocalipsys no hay que  Vestir de payaso o como payaso 

Anne:  -w- ... Yo seguire de payasa -w- ... igual el asesino no podria abrir la puerta ... esta blokeada -w- 

Papelito: -w- ... p-pero si lo logra? 

Nico: Tranquilo Ukesito .. El no lo hara ¬u¬  ... 

David: .. .Pero deveriamos salir de aqui ... c nos acabara el agua y la comida ... *habre la puerta y sale* ... No hay nadie  ... 

 Machete: ...  ok *Sale con el resto * ... deveriamos correr antes que el asesino Venga 

Narrador: Unos Kilometros Despues ... Encontraron una casa en la que se Refugiaron ... Pero algo salio del Sotano 

David: ja ja ... el asesino se cansariasi se ateviera a  venir aqui 

Papelito: Aunque Me preocupa el sotano .. esta cerrado desde adentro ... 

Cat Mask: Mira Tio ... Cuanta Comida y agua hay  

Machete: You Comparte eso 

Cat Mask: ... vere si lo compartire ... o .. me Lo quedare ... 
 

???: *Camina sin hacer ruido cargando una escopeta* ...  

Narrador: ... Yo estaba Jugando con Nico en una Play 3 De la casa .... Will y Cat mask en la cocina robando la comida ... Anne  Estaba con sus 7 Horas de Maquillaje ...  y Yisus ... estaba en el atico ... 

Papelito: *en el atico Ordenando y buscando cosas* la la la la ... 

???: *apunta a yisus con la escopeta* M-manos arriba ... y arrodillate ante tu nueva Dueña ... Pequeño pendejito .. 

Papelito: .. *c arrodilla y c pone las manos en la nuca* N-no me dispares ... N-No quiero Morir ...

Cat Mask: .. *sube sigilosamente al atico ...* ....  

???: ... Me gustaria Dejarte Vivo ... Pero ... le habisaras al resto ...  *apunto de Jalar el Gatillo* .... Adios ... Desconocido .. 

Cat Mask: *le quita el arma  y le noquea* .... Buenas Noches .... Prisionera ... 

???: *cierra los ojos* .... 

Narrador: Cat Mask habia traido una prisionera ... y le conto a todos que casi .. Mata .. a yisus ..  ... pero le Noqueo antes de que lo isiera ... Y la trajo amarrada a una silla .. y con una Bolsa de un gato Multicolor Encima ...

David: hey despierta ... *le tira agua a ???*

???: *Despierta y toce* ... e-eh? ... Demonios .. no pude defender mi casa ... ahora me mataran y c quedaran con todo ...

Machete: Matarte ... no aremos eso ... No somos ese tipo de Grupo ..

 Cat Mask: ... yo queria pero no me dejaron ...  

Papelito: quien eres .. Dinos 

Anne: *Sale de el baño y va con el resto * Que Onda  Prros -w- ... que pasa 

Nico: desiden Si van a matar a esta prisionera o no ... 

???: .. no me mataran ..ok les creo ... Yo soy una 100tifica ... y fui una de los que causaron el experimento zombie ... La Invasion Zombie   ...  y Soy la Unica Superviviente .. 

Narrador: ... Como se llamara la cientifica ... morira o vivira ... descubranlo en el proximo capitulo  de ... ♪~Halloween~♪

Una Historia un poco diferente y extraña[pausada ]Where stories live. Discover now