Ep6...El rescate "Real"

5 1 0
                                    

En El episodio anterior Cat Mask no podia dejar de sentir un poco de  soledad tras ver que capturaron a sus compañeros, y mientras caminaba Recordaba su pasado , tras terminar de recordar se dio cuenta que ya habia llegado.

Narra Cat Mask:

vale, fui a buscar a mis compañeros por el hecho de que no queria  pasar navidad tan solo, ... Si me vienen con el titulo Juro que los mato , el titulo es solo un titulo, un titulo que el escritor no penso bien.

Cat mask: *escalando el muro silenciosamente*  ya voy a salvarlos compañeros... y me voy a madrear(agarrar a putazos) a David por hacer que los secuestraran grrrrr.

Mientras Tanto Con los Otros.

David: Joder no pense que pudieran correr por mucho tiempo yisus, Cris y Niko.

Omar: yo no pense que niko y cris  pudieran cargar por mucho tiempo a Yisus.

Will: yo no puedo creer que tienen hay un pinche tubo de hierro  para madrearse a los zombies y no lo utilizan.

Mara: Yo no Puedo Creer  que sigan vivos estos weones.

Anne: Yo no puedo creer que el escritor uviera sacado un nuevo capitulo de este libro.

Mientras Niko,Cris y yisus.

Niko: Por que seguimos haci si nos acaban de desir que hay un tubo de hierro... 

Cris: Por que somos weones :D.

Niko: no solo tu lo eres, la barra no la acaban de colocar por que se canzaron de vernos correr *agarra el tubo de hierro y rompe al zombie a coñazos con el tubo de hierro* uff... uff... ya... SAQUENME DE AQUI JODER.

Yisus: Coff Coff...

Niko: ...vale... Saquennos de aqui .

???1: ... ok *les habre la puerta de la reja* salgan o iremos con los bates...

Niko, yisus y Cris Salieron de la Jaula en forma de domo.

???2: bien los llevaremos con  nuestra Lider *saca al resto de la otra jaula * bien, follow me.

Cris: yo te follare *w*.

niko: *le pega a cris* Idiota.

Will: ella se referia a que la sigamos.

Cris: Ay, dejenme ser feliz.

David: nop. weno cuando acabe esto veremos.

Anne: vamos rapido que tengo hambre y nos quitaron las mochilas.

Cris: Mochila Mo-*le pegan todos*

El resto: CALLATE YA JODER!!!.

Cris: *murmurando* grrrr.. .agu dia lo  matale a todos.

Yisus: que? .3. 

Cris: nada.

???2: bien, Siganme *empieza a caminar a un lugar especifico*.

el grupo: *siguiendo a  ???2* Bien... y por que encerraron a yisus, niko y cris hay.

???1: para probar si valian la pena que ustedes se quedaran aqui, o devian ser hechados.

David: osea, es como , un tipo de...

Will: iniciacion?.

???2: algo haci.

???1: haci sabremos si podran defender el pueblo cuando algun zombie se meta.

De pronto LLegamos a Una sala de espera y esperamos hay. 

David: *se pone frente a una ventana dandole la espalda a la ventana* Bien Ya Sabemos que no son malos al- *resive una patada que lo noquea*.

*Mientras tanto unos minutos antes con cat mask*.

Cat Mask: *Caminando por el pueblo cuando ve a david dandole la espalda a una ventana* Hijo de puta!!! *Corre a la ventana  y cuando esta cerca le lanza una patada rompiendola  y dejando noqueado a david*uff uff... hola my friends.

El Resto: pe-Pero que carajos Tio(sentido de amigo en españa).

Fin De Capitulo.

Tu El Lector o Espectador: Ahhh, Que Buen Final.

Perdon si el Cap es Corto o  por no subir caps, es que me andaba quedando sin Imaginacion pa esto y pss sin  imaginacion no puedo continuar, y Creo que empezare Con la pokefilia o no se , pero e visto que los que suben Ese contenido Tienen Mas seg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdon si el Cap es Corto o  por no subir caps, es que me andaba quedando sin Imaginacion pa esto y pss sin  imaginacion no puedo continuar, y Creo que empezare Con la pokefilia o no se , pero e visto que los que suben Ese contenido Tienen Mas seguidores, haci que , shiao.

Una Historia un poco diferente y extraña[pausada ]Where stories live. Discover now