Ep4...Caminata al Pueblo

21 2 3
                                    


Narra David

Ya se Que Esperaras a que yo te resuma el Capitulo anterior ... Bien ... Yo y Mi Banda Encontramos a una Cientifica que creo el Viruz LLamada Mara ... y mientras la Interrogabamos Sus Compañeros o Banda ... Omar y Cris ... Nos atraparon y nos apuntaron con armas ... Luego le pidieron a Yisus  que nos Amarraran  .. y al Final lo amarraron a el ... Luego una Oleada de Zombies  entro a la casa y La Banda de Mara nos Protegio .. aunque al Final la cabeza de un Zombie salio Volando y Mordio a Niko  .. Omar y Cris  lo ivan a matar pero Mara le dio Una Pildora que era una cura para no Convertirse en un Caminante ... Nos desataron y nos dieron una mochila la cual llenamos de pildoras y armas pequeñas ... y tipos de granadas y mas  ...y salimos de la casa con las tablas rotas... Y caminamos a un Pueblo que se  decia ... no estar Infectado ... y aqui Continuamos.

David: Dios ... Siento que hemos Caminado  5 Horas ... 

Cat Mask: ... Pero  SI apenas acabamos de salir -.- .... 

Yisus:  me pregunto por que te elegimos como Lider .

Cat Mask: el No es Mi Lider ... Solo lo sigo por Ustedes y pro que siendo mas sobreviviremos Mas ...

Mara: wow ... Que bien Controlas a Tu banda David ... eres el Mejor lider del Mundo.

En Eso Omar y cris se  Reian.

David: Bueno ... pero yo tengo Mas responsabilidad ... tengo que cuidar a ... *empieza a Contar a su Grupo* Yisus,Will,Anne,Nico,Cat Mask y ahora ... Mara , Omar , Cris Son ...  8 Ahora Tengo que cuidar a 8 Personas 

Will: David ... Los arbustos se mueven ... si Son .... Caminantes?*asustado un poco* .

Yisus: C-caminantes ... N-no quiero que me Muerdan  >~< ... no quiero ser uno de ellos ... aunque con las pildoras ... pero ... s-si las pildoras se acaban? .... y les toca m-matarme ... n-no quiero que me r-revienten la cabeza y m-me m-maten >n< ... 

Cris: *le acaricia la cabeza a yisus* Tranquilo ukesito ...  yo te Protejo *le guiña el ojo a Yisus* je je . 

Niko: *le guiña el ojo a yisus * Yo tambien  te protejo ... Pero  si te desmallas ... no puedo prometer que no te pase algo por atras je je 7u7. 

en Eso Unos Enmascarados Con armas muy pesadas salieron ... Eran muchos que si Uno de nosotros mataba a uno ... el Resto nos dispararia hasta matarnos... Nos Quitaron nuestras armas y Mochilas ... Y nos amarraron con unas cuerdas al estilo de Cadena .. es decir uno detras del Otro ... 

David:
Adone nos llevan? *decia Caminando*

???1: Eso lo Determinara la Jefa.

???2: Ella vera si los deja Vivir ... los Encierran ... o Los mata y los pica en Pedasos para alimentar Al resto del Pueblo.

David: Pueblo? ...sera al Mismo que nos dirigimos? ... donde no hay Zombies?.

Cat Mask: ... no lo creo David .... Estos Tipos Tienen Pinta de los Que usan Zombies para su entretenimiento . 

Anne: En que Modo?.

Omar: en el Modo en el Que ... 

Cris: te encierran en Una Jaula y ... 

Will: te ponen Con un Zombie adentro a Luchar Por tu Vida ....

Yisus: *traga saliva* .... N-no quiero ... q-que me o-obliguen a e-eso ... 

Mara: tranquilo Yisus .... eso No pasara ...

David: ...  Esos espero ... Digo .. Si no pasara nada *empezaba a sudar* .

Yisus: ... S-si me e-eligen p-para s-sus j-juegos? ... Q^Q.

Cris y niko: Yo Me Ofresere  *digeron al mismo tiempo *.

Una Larga caminata despues... Nos encerraron ... y como los tipos escucharon a yisus en la caminata que estaba asustado lo eligieron a el... pero niko y cris se ofrecieron  .. tu Pensarias que eligirian a uno ... pero dijero que seria mas divertido .. haci que metieron a los 3 a la celda y los desamarraron .

Narra Yisus: 
Los tipos... nos agarraron a mi ... a Cris y a Niko .. y nos tiraron a una celda de batalla .... 


Yisus: n-no q-quiero estar a-aqui QnQ *c va a  una esquina de la celda o campo  y c sienta y abraza sus piernas* . 

Cris: ... son ... 1 ... 2 ...3 ... 3 Caminantes ... almenos nos daran armas verdad? .

???3:No -u-...

Niko: .... a puño? .... Bien ... pero si nos muerden ... en nuestras mochilas hay unas pildoras de cura ... nos las dan ok. 

Cris: Mochila mochila, Mochila Mochila , Siiiii -u- .

Yisus: je je ... QuQ .... M-me gusto ese Dora je je ....  y no deviste decirles eso ... por que nos robaran las pildoras.

narra Cat Mask

Mientras eramos capturados ... yo estaba de Ultimo y con los  bordes de mi mascara corte la soga y me escondi en los arbustos... Mientras mis ami-.... compañeros  Ivan al Pueblo a ser mandados a luchar con zombies.. Yo pensaba si Irme ... o Rescatarles .. Bueno ... algunos me caen Bien... 

Narra Will:

Mientras estabamos enjaulados .. note que Cat Mask no estaba  y me  pregunte donde estaba .... me acerque a los otros y les susurre.

Will: hey ... hey ... cat mask no esta ... 

Anne: ... y si ... escapo y nos viene a rescatar nwn ... nuestro heroe 0w0.

Omar: no sabemos .... recuerden que es algo egoista.

Mara: pero ... tal vez se de cuenta que estando solo ... una oleada de zombies se lo comerian.

David: ... ... *en un rincon hecho bolita* ... esto es mi culpa ... yisus cris y Niko moriran por culpa de yo caminar hacia este pueblo ...

Anne: Ya vendra con lo de que nacio en el 2001 del 4 de septiembre  y de que salio del hospital el 11 de septiembre del 2001 ... y que por su culpa derrumbaron las torres gemelas ... 

David:  y tu como shushas sabes eso? ...


Anne: pos ... ahora lo se por que el escritor me lo iso decir nwn. 

David: *Mira al escritor* Hijo de ...  como shushas le dices nuestra historia o como mierda haces que lo diga otra persona ...

Escrito: pues ... no se  ... -w- .... soy pendejo y lo sabes ... 

Narra escritor (pos J.DavidHistories0w0) :

Yisus, Cris y nico moriran? ... Cat Mask rescatara a el resto o se ira ... Descubranlo en el proximo ep de Halloween -w- .

Una Historia un poco diferente y extraña[pausada ]Where stories live. Discover now